La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Otra vez con lo del whisky... créame que el que tiene plata para sostener ese carro no va a comprar un usado de casi 10 años... por mejor estado o KM que tenga... tonces los que compran usado difícilmente buscan ese tipo de carros... por eso el precio y lo de difícil venta,, ahora nadie duda que ese carro es una nave, y una ganga por que nuevo seguro costo un platal....

Todo tiene su mercado. Yo tengo dos BMW de más de 25 años que obviamente son mucho más gastones que otros carros. Pero me encanta tenerlos y conducirlos y no los cambiaría por otro carro. Sólo tendría otro carro para no gastar tanto los míos, pero no es cuestión de gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Yo no tengo la plata para un carro de esos, tengo un 626 que hace 25Km por galón y es un dolor de cabeza la gasolina, pero no por eso lo voy a dejar en casa o a meterle gas para tirármelo y ahorrarme unos pesos. Si algún día me meto en un BMW y con un motor 4.500, seguramente en lo que menos me voy a fijar es en la gasolina.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaroJ.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037