La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En Autogermana tenían hace poco dos ese y uno de la carroceria actual. A mi que me suena que eran de SaludCoop...
Sí, esos eran los famosos de Palacino... Me imagino que los tuvieron que "regalar", pues hace unos meses los estaban vendiendo como en 200 y 250 millones (el 740 y el 750)

Alguien me puede explicar por que razón el cinturón de la mitad se ve como raro??? Así siempre son o como es la cosa??
Así es ese cinturón, tiene 3 puntos y no sólo dos como la mayoría de los carros en el asiento de la mitad... Mejor que sea así...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Sí, esos eran los famosos de Palacino... Me imagino que los tuvieron que "regalar", pues hace unos meses los estaban vendiendo como en 200 y 250 millones (el 740 y el 750)

Así es ese cinturón, tiene 3 puntos y no sólo dos como la mayoría de los carros en el asiento de la mitad... Mejor que sea así...
Claro, es de tres puntos, pero lo que veo raro es que a la izquierda en el asiento me parece que hay un cinturón de dos puntos.. Entonces ne pareció raro... Otra cosa.. El cunturon de tres puntos de la mitad esta como un poco flojo o es mi impresión?

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
off-topic:Compañeros una pegunta, cuanto puede costar en estos momentos una Sportage Revolution Full Equipo 4X4 modelo 2012? excelente estado, no se en donde poner esta pregunta sino que mi jefe va a cambiarla por una Escape de las nuevas y la piensa dejar en el concesionario por retoma y pues siempre reciben los vehículos a muy bajo precio!! creo k le ofrecieron 55M(no estoy seguro).

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22813104-bmw-serie-3-325i-2006-_JM
Con ese recorrido y ese precio está buenísimo!!, aunque habría que revisar bien si tiene el problema de aceite o si el recorrido es después de poner el nuevo motor y sea uno de esos carros a los que ya se lo cambiaron.
Saludos!.

Perdone mi ignorancia. ¿Esos Serie 3 venían con problemas o cómo es la cosa? En mi familia querían comprar uno de esos también muy barato y por lo que veo, todos los Serie 3 están cada vez más baratos.

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
Perdone mi ignorancia. ¿Esos Serie 3 venían con problemas o cómo es la cosa? En mi familia querían comprar uno de esos también muy barato y por lo que veo, todos los Serie 3 están cada vez más baratos.

LA VERDAD NO TENGO UNO DE ESOS PERO SI TENGO UN AMIGO QUE LE PASO EN UN MOTOR 2.5 ALERTA DE CONSUMO DE ACEITE EN EL TABLERO CON UN CARRO QUE TENIA 1.000 KM

http://automovilescolombia.com/foros/threads/consumo-excesivo-de-aceite-en-varios-modelos-bmw.3175/