La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Ultimamente este hilo ha dejado de ser "La ganga del dia", po "El que está unos pesos por debajo del precio de mercado"... enserio opino que deberíamos cinsultar mejor antes de subir una ganga. (No estoy haciendo referencia a ningún aporte en específico, es sólo que la calidad del tema en general ha bajado considerablemente)

Completamente de acuerdo. Es chévere que sean usuarios concurridos de Tucarro, Carroya y demás, pero el que un carro parezca tener un precio atractivo no lo hace una ganga.
saludos.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ultimamente este hilo ha dejado de ser "La ganga del dia", po "El que está unos pesos por debajo del precio de mercado"... enserio opino que deberíamos cinsultar mejor antes de subir una ganga. (No estoy haciendo referencia a ningún aporte en específico, es sólo que la calidad del tema en general ha bajado considerablemente)
Totalmente de acuerdo, ganga es un precio exclusivo, único, sorprendente y no hacer notar la simple devaluación que en general están sufriendo nuestros carros, así que a replantear las publicaciones de este tema, así no se vuelve aburrido... O mejor dicho... Deja de ser aburrido.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo hago una pregunta, no puede ser también un espacio en el foro para consultar gangas? yo no tengo mucha experiencia y tampoco conozco mucho la perdida de valor de los carros, por eso a veces pregunto sobre algunos coches que aparentemente parecen gangas. jaja no se si este mal! :p
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
tal ves tenga guardado o no, pero si los tuviera seguro lo compraria....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23627090-audi-a3-2008-_JM

Le escribi al personaje para verificar lo del numero de telefono
y esto me respondio


Hola,

He recibido su mail y le agradezco mucho por eso.
Yo no escribo tan bien en español aun cuando he trabajado en Colombia el año pasado (Intercambio de experiencias, soy un policía) y me compré el carro allí. Ahora mismo estoy en Italia, junto a mi familia.
El carro , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista externo, interno y mecánico, mantenido siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado. Esta en impecables condiciones mecánicas. A toda prueba. Todo es pagado al dia. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni deudas. El motor no tiene ningun problema. El carro esta registrado en Colombia. Quiero hacer la venta en Colombia porque no puedo registrar este carro aquí porque es registrado en un pais fuera de la Union Europea. Esta es la razon por la cual estoy vendiendo tan barato, ademas , no tengo una persona de confianza en Colombia para que pueda ofrecer mi carro , porque si fuera asi no la estaria vendiendo a ese precio.
El carro esta en un garaje alquilado en Colombia con todos los papeles. Si estas interesado puedo viajar a Colombia en 3 días y hacer el trato en persona.
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otras carros porque el precio es muy bueno y no necesito mas el carro por que es mas facil comprar otro aqui.. Para comprar este carro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dire más acerca de cómo podemos seguir con este acuerdo.
Cómo ve en las fotos son el reflejo del estado actual y tambien tiene ese equipamiento.

Conclusion ESTAFA!!!!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Le escribi al personaje para verificar lo del numero de telefono
y esto me respondio
....

Si esta sospechoso, aunque no lo suficiente como para declarar la publicación como estafa..... ojalá alguien que estuviera realmente interesado en la compra pudiera seguirle el juego al "policia italiano". Hay que tener presente que otros carros con publicaciones sospechosas en el primer correo lanzan de una el anzuelo que deben enviar una plata por Western Union u otra similar.... aquí el tipo ofrece venir a colombia personalmente... a mi me quedan dudas de si es estafa o no. Pero sospechoso si es, yo no soltaría ni un peso hasta no tener al tipo de frente y ver el carro.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Le escribi al personaje para verificar lo del numero de telefono
y esto me respondio


Hola,

He recibido su mail y le agradezco mucho por eso.
Yo no escribo tan bien en español aun cuando he trabajado en Colombia el año pasado (Intercambio de experiencias, soy un policía) y me compré el carro allí. Ahora mismo estoy en Italia, junto a mi familia.
El carro , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista externo, interno y mecánico, mantenido siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado. Esta en impecables condiciones mecánicas. A toda prueba. Todo es pagado al dia. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni deudas. El motor no tiene ningun problema. El carro esta registrado en Colombia. Quiero hacer la venta en Colombia porque no puedo registrar este carro aquí porque es registrado en un pais fuera de la Union Europea. Esta es la razon por la cual estoy vendiendo tan barato, ademas , no tengo una persona de confianza en Colombia para que pueda ofrecer mi carro , porque si fuera asi no la estaria vendiendo a ese precio.
El carro esta en un garaje alquilado en Colombia con todos los papeles. Si estas interesado puedo viajar a Colombia en 3 días y hacer el trato en persona.
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otras carros porque el precio es muy bueno y no necesito mas el carro por que es mas facil comprar otro aqui.. Para comprar este carro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dire más acerca de cómo podemos seguir con este acuerdo.
Cómo ve en las fotos son el reflejo del estado actual y tambien tiene ese equipamiento.

Conclusion ESTAFA!!!!
Ahhh es el mismo de siempre desde hace 2 años con la misma carreta, está en clasificados no pagos y toman fotos de carros de aqui y luego publican con las placas tapadas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Le escribi al personaje para verificar lo del numero de telefono
y esto me respondio


Hola,

He recibido su mail y le agradezco mucho por eso.
Yo no escribo tan bien en español aun cuando he trabajado en Colombia el año pasado (Intercambio de experiencias, soy un policía) y me compré el carro allí. Ahora mismo estoy en Italia, junto a mi familia.
El carro , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista externo, interno y mecánico, mantenido siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado. Esta en impecables condiciones mecánicas. A toda prueba. Todo es pagado al dia. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni deudas. El motor no tiene ningun problema. El carro esta registrado en Colombia. Quiero hacer la venta en Colombia porque no puedo registrar este carro aquí porque es registrado en un pais fuera de la Union Europea. Esta es la razon por la cual estoy vendiendo tan barato, ademas , no tengo una persona de confianza en Colombia para que pueda ofrecer mi carro , porque si fuera asi no la estaria vendiendo a ese precio.
El carro esta en un garaje alquilado en Colombia con todos los papeles. Si estas interesado puedo viajar a Colombia en 3 días y hacer el trato en persona.
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otras carros porque el precio es muy bueno y no necesito mas el carro por que es mas facil comprar otro aqui.. Para comprar este carro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dire más acerca de cómo podemos seguir con este acuerdo.
Cómo ve en las fotos son el reflejo del estado actual y tambien tiene ese equipamiento.

Conclusion ESTAFA!!!!
Yo también pienso que es estafa, ese caso es común y generalmente se ofrece un vehículo de gama alta o media a un precio irrisorio, poniendo al excusa que el dueño está en Europa y que por eso tan barato.
Además en el anuncio pone único dueño, pero el carro es 2008 y según el relato, el Italiano estuvo aquí el año pasado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Le escribi al personaje para verificar lo del numero de telefono
y esto me respondio


Hola,

He recibido su mail y le agradezco mucho por eso.
Yo no escribo tan bien en español aun cuando he trabajado en Colombia el año pasado (Intercambio de experiencias, soy un policía) y me compré el carro allí. Ahora mismo estoy en Italia, junto a mi familia.
El carro , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista externo, interno y mecánico, mantenido siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado. Esta en impecables condiciones mecánicas. A toda prueba. Todo es pagado al dia. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni deudas. El motor no tiene ningun problema. El carro esta registrado en Colombia. Quiero hacer la venta en Colombia porque no puedo registrar este carro aquí porque es registrado en un pais fuera de la Union Europea. Esta es la razon por la cual estoy vendiendo tan barato, ademas , no tengo una persona de confianza en Colombia para que pueda ofrecer mi carro , porque si fuera asi no la estaria vendiendo a ese precio.
El carro esta en un garaje alquilado en Colombia con todos los papeles. Si estas interesado puedo viajar a Colombia en 3 días y hacer el trato en persona.
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otras carros porque el precio es muy bueno y no necesito mas el carro por que es mas facil comprar otro aqui.. Para comprar este carro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dire más acerca de cómo podemos seguir con este acuerdo.
Cómo ve en las fotos son el reflejo del estado actual y tambien tiene ese equipamiento.

Conclusion ESTAFA!!!!

:mad: Exactamente el MISMO correo que me mandaron hace unos meses por un supuesto Peugeot 206 RC a 18 millones. Es que ni siquiera cambian el escrito, es exactamente el mismo. Estafa 100%.
Recuerdo que en ese momento me comuniqué con Tucarro, comentándoles la situación y con pruebas de que las fotos ni siquiera eran de Colombia y demás y ellos accedieron a prestar la información necesaria a los organismos de control pertinentes para coger a éstas personas. Sin embargo por temor, decidí dejar el tema allí.

Si esta sospechoso, aunque no lo suficiente como para declarar la publicación como estafa..... ojalá alguien que estuviera realmente interesado en la compra pudiera seguirle el juego al "policia italiano". Hay que tener presente que otros carros con publicaciones sospechosas en el primer correo lanzan de una el anzuelo que deben enviar una plata por Western Union u otra similar.... aquí el tipo ofrece venir a colombia personalmente... a mi me quedan dudas de si es estafa o no. Pero sospechoso si es, yo no soltaría ni un peso hasta no tener al tipo de frente y ver el carro.

SI es estafa. En el segundo correo, si se le sigue el juego, el dirá que previamente viajó a Colombia a venderlo pero el comprador salió con nada, por lo tanto el "policía italiano" perdió dinero. Entonces sugiere algo como: "para evitar viajar sin tener un negocio concreto, para probar la confianza y tu interés en el carro, consigna a tu nombre X cantidad de dinero a WU y me envías el recibo escaneado (el con un número que aparece puede retirar el dinero). Cuando vea el recibo compraré los tiquetes de avión y te los enviaré para que veas exactamente el día y la hora de mi llegada para hacer el negocio" y luego dice que ese dinero se abona al precio del carro... Acto siguiente, cuando retira el millón o los millones de la "prueba de confianza", el hombre se pierde.
saludos.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
E
Totalmente de acuerdo, ganga es un precio exclusivo, único, sorprendente y no hacer notar la simple devaluación que en general están sufriendo nuestros carros, así que a replantear las publicaciones de este tema, así no se vuelve aburrido... O mejor dicho... Deja de ser aburrido.

Es como en el tema de los huesos del día, que sentido tiene subir carros chocados y decir que por el hecho de ser chocados se convierten en huesos?? La idea no es publicar por publicar si no compartir cosas interesantes.
 

Lotharicus

Despegó motor
Abr 3, 2013
3
Buenas noches, llevo un par de meses siguiendo este foro con el objetivo de comprar un carro para la familia. El presupuesto no es mucho, maximo 15 millones, me interesa comprar un carro que no me vacie los bolsillos al tener que comprar repuestos cada dos meses. No se si el siguiente Logan es una ganga, ustedes que dicen?? gracias
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23651480-renault-logan-familier-2010-_JM
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Lo considero normal, esta un poco bajo pero no mucho para considerarlo ganga, consejo es lógico que un carro usado a futuro va a pedir respuestos, pero uno no deben comprar un vehículo o lo que sea con la mentalidad que al poco tiempo le va sacar la leche a uno jeje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noches, llevo un par de meses siguiendo este foro con el objetivo de comprar un carro para la familia. El presupuesto no es mucho, maximo 15 millones, me interesa comprar un carro que no me vacie los bolsillos al tener que comprar repuestos cada dos meses. No se si el siguiente Logan es una ganga, ustedes que dicen?? gracias
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23651480-renault-logan-familier-2010-_JM

No lo considero una ganga, esta dentro de lo normal.

Este sandero esta bien barato y no esta nada recorrido
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23641840-renault-sandero-dynamique-2012-_JM
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Buenas noches, llevo un par de meses siguiendo este foro con el objetivo de comprar un carro para la familia. El presupuesto no es mucho, maximo 15 millones, me interesa comprar un carro que no me vacie los bolsillos al tener que comprar repuestos cada dos meses. No se si el siguiente Logan es una ganga, ustedes que dicen?? gracias
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23651480-renault-logan-familier-2010-_JM
Mejor cómprese un Logan Dynamique, un poco más viejo, pero mucho mas carro en todo: motor, ABS, Airbags, AA...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23619895-renault-logan-dynamique-2006-_JM