La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Yo creería que es el justo, lo que pasa es que el 90% de las publicaciones de Mini Coopers en Tu Carro son completamente absurdas..... llega uno a ver Coopers S con menos kilometraje e igual año más baratos que los aspirados, LOL (o es que soy sumamente ignorante y hay versiones hipermega equipadas? xD)

pd: tremenda guisada la calcomanía en el logo delantero (espero que mini no sea el que se preste para eso)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
si, las versiones si las conozco (aunque en realidad no me se de memoría lo que las integra, son tapetes, luces interiores y cosas así según he leído), pero me refiero - en mayor medida- a que ¿hay una versión equipada al punto de que valga más que el S de entrada? :confused: ....tal vez un cabrio, imagino.

Saludos!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
si, las versiones si las conozco (aunque en realidad no me se de memoría lo que las integra, son tapetes, luces interiores y cosas así según he leído), pero me refiero - en mayor medida- a que ¿hay una versión equipada al punto de que valga más que el S de entrada? :confused: ....tal vez un cabrio, imagino.

Saludos!

Está la versión chili (creo que ahora fue reemplazada por connected) que en un cooper aspirado vale como 5 o 7 millones menos que un S pepper
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Huff mucho carro por esa plata, habrá que ver si el kilometraje es original y si no tiene guardado, pero por lo pronto aguanta mucho!

Muy confiable, bonita, a buen precio, pero no la compraría... La RAV automática con motor 2.4 es quedadita... Cuando iba a comprar la Pathfinder manejé una de estas y pues no... En caso de comprar una RAV4 2.4, que sea mecánica..
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
¿Anda como qué Carlos?
saludos.
Difícil darle una referencia Juan; anda similar a una CRV 2.4 automática de ese mismo año... En la época que estaba buscando mi primera camioneta yo tenía el Bora GLI, entonces todas las camionetas que vi dentro del presupuesto me parecían quedadas... Me pareció que andaban bien (sin ser totes) una XTRAIL mecánica, una CRV mecánica, y luego probé la Pathfinder que fue la más potente (240HP) y la vez la más trochera (en esa época estaba con la "goma" de ir a una finca con algunos tramos de trocha); por eso elegí la Pathfinder... La que me gustaba más estéticamente era la RAV4; fui a ver una automática en el concesionario de Toyota de Morato, y después de manejarla me desencanté.
Creo que no es tanto por falta de potencia (tiene si no estoy mal 170HP), sino principalmente porque esa caja de 4 velocidades con relaciones largas no le ayuda para nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, J84 y JuanMMR7

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222