La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
Manuel89 dijo:
Lo puso Siegfred:

http://www.tucarro.com.co/Seat-Leoan-Top-Sport/TCA-fax-570.html


El dato de potencia es curioso (mínimo le metieron chip), el bumper es como el del Cupra pero algo más exagerado.




Saludos....................

Este Leon lo llevaron los de JRS un jueves a picarlo junto al Golf R32 y puedo dar fe de que tiene los HP q dicen, xq corria!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Entonces los de JRS llevan los carros, les dan palo y luego los venden :twisted:

Entonces ese leon se debe mover muy bien
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
sergiojeep dijo:
Manuel89 dijo:
Lo puso Siegfred:

http://www.tucarro.com.co/Seat-Leoan-Top-Sport/TCA-fax-570.html


El dato de potencia es curioso (mínimo le metieron chip), el bumper es como el del Cupra pero algo más exagerado.




Saludos....................

Este Leon lo llevaron los de JRS un jueves a picarlo junto al Golf R32 y puedo dar fe de que tiene los HP q dicen, xq corria!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Entonces los de JRS llevan los carros, les dan palo y luego los venden :twisted:

Entonces ese leon se debe mover muy bien

Yo estoy pensando lo mismo los llevan a eventos, ahora lo de los piques hay veces los veo por Briceño. Que Extraño sera que los dueños lo saben o cuando firman el contrato esta estipulado hay.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues no sé, si me entero que le dieron pata al carro que me están vendiendo mientras estuvo en la vitrina rechazo el carro....me extraña en un concesionario como JRS.



Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese carro es de Envigado, yo lo vi varias veces aquí en Medellín y si tiene el chip.

Seguro Juan Raul (le digo asi porque es tio de mi cuñada) lo compró para el y luego decidió venderlo :roll:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
XJ6 dijo:
Ese carro es de Envigado, yo lo vi varias veces aquí en Medellín y si tiene el chip.

Seguro Juan Raul (le digo asi porque es tio de mi cuñada) lo compró para el y luego decidió venderlo :roll:

La mayoria de carros "Exoticos" los compra el por ejemplo el Ferrari, Me acuerdo tanto las historias de familia cuando contaron que el papa de el le vendio a mi abuelo un Ford Thunderbird Rojo para mi tio de regalo de grado en esa epoca.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Otra teoría puede ser que ese carro fuera de los Puyo (los que corren en las 6 horas de Bogotá en el Swift que gana todos los años) ellos son los dueños de Franco Alemán, importador anterior de SEAT y tal vez fueron los que lo llevaron al autódromo
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
Otra teoría puede ser que ese carro fuera de los Puyo (los que corren en las 6 horas de Bogotá en el Swift que gana todos los años) ellos son los dueños de Franco Alemán, importador anterior de SEAT y tal vez fueron los que lo llevaron al autódromo

No es el de los Puyo, el del dueño de francoaleman tenia otras placas, es mas como chisme les cuento que no se como habra sido el nogocio, pero hasta donde se lo cambio por una Pathfinder. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Son carros que se sienten muy sólidos y el empuje de ese motor es sabroso, pero el mantenimiento del 1,8 20v, con o sin turbo es muy delicado y no se puede escatimar en repuestos, su consumo tiende a ser elevado, claro, a cambio de un rendimiento muy bueno. Por poco más plata había A3 más recientes hace un tiempo.


Saludos................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Leandro dijo:
Hola amigos del foro, estos Audis A3 Turbo mod 2000 que tal son? alguno ha tenido oportunidad de probarlos?
Si será un buen precio? que tal puede ser la reventa dentro de un par de anios?

http://www.tucarro.com.co/Audi-A3/TCA-blp-592.html

Gracias por sus aportes.

Primero que todo Audi en este pais es dificil de vender, entre mas viejo mas molesto para salir, segundo esta bastante costoso un poco mas y compra uno hasta 3 o 4 años mas nuevo. La mayoria de gente los "Regala" por que se desesperan ya que saben que son dificiles de salir. La mayoria de estos A3 son patiados se lo aseguro Hay que buscar muy bien.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Es Ganga al precio que es el problema es que tiene mas problemas el pobre y pata ventiada encima:
http://www.tucarro.com.co/BMW-325-IS/TCA-caz-290.html

Esta a un buen precio puesto que no lo bajan de 70 Millones los que estan publicados y lo venden a precio de revista Motor:
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-C-180-K/TCA-brs-692.html

Esta a buen precio para lo que es, el estado y el blindaje es mas bajo de lo normal:
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-Mercedes-ML--430/TCA-cjg-742.html

El precio es bajo considerando que no los bajan de $18 Millones, apesar del modelo se ve que esta bien cuidado:
http://www.tucarro.com.co/Honda-Civic-HB/TCA-beb-600.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si uno solo piensa en reventa y depreciación creo que tendría que pasar de muchísimos carros excelentes y conformarse con lo que tiene todo el mundo, la idea de los carros es disfrutarlos pues SIEMPRE serán un gasto, y la gracia no es comprar un carro para desde el principio estar torturándose con perderle plata, yo no dejaría pasar un Audi, un Volvo o carros similares por esa razón.




Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
El 325is no está mal, pero el C180K me parece costoso, aún siendo versión Elegance... unos millones más y se compra un Classic 2009 de última generación.

Manuel89 dijo:
Si uno solo piensa en reventa y depreciación creo que tendría que pasar de muchísimos carros excelentes y conformarse con lo que tiene todo el mundo, la idea de los carros es disfrutarlos pues SIEMPRE serán un gasto, y la gracia no es comprar un carro para desde el principio estar torturándose con perderle plata, yo no dejaría pasar un Audi, un Volvo o carros similares por esa razón.

Saludos..........

x2

El que puso Siegfried es brasilero y 1.8T, que sea brasilero no implica que tenga una calidad de armado equivalente a la de un VW Gol, nada que ver. La primera generación de A3 5p era ensamblada en Brasil para todo el mundo, así que tiene los mismos estándares que el resto de Audis ensamblados en Alemania (o en China).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
¿Qué tal este negocio?

Imagínense que un señor tenía un BMW 325 I Cabrio 94. Resulta que al carro se le dañó la caja (automática) y el radiador. El arreglo le costaba un cojonal de plata, pero el man debía vender el carro pues tiene unos buses y necesitaba dinero para reposición y vainas de esas. El tipo comenzó a vender el BM y dio con un amigo mio al que le pidió 20 millones por el carro. El hombre le dijo "tengo 10 ya, mire a ver". Dos dias después lo llamó el señor y, en efecto, le dijo "preste a ver los 10" y si señores, que compró el 325 cabrio en 10 millones. Acto seguido, fue a un remate de salvamentos y había un 325I sedán 93 entre los lotes. Este tenía un gople lateral que se llevó toda la nave izquierda. Pero, el resto estaba intacto. El amigo mio lo remató en 3 millones, se llevo el carro a su taller, le bajo la caja (automática también), el radiador y !voilá! para el cabrio. Ahora anda campante en su cabrio de 10 millones y con el lote de repuestos que le dejó el donante que remató.

Tremendo ¿no?. como dice el profe Ruiz "¡¿Qué tale?!"