La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
¿Qué tal este negocio?

Imagínense que un señor tenía un BMW 325 I Cabrio 94. Resulta que al carro se le dañó la caja (automática) y el radiador. El arreglo le costaba un cojonal de plata, pero el man debía vender el carro pues tiene unos buses y necesitaba dinero para reposición y vainas de esas. El tipo comenzó a vender el BM y dio con un amigo mio al que le pidió 20 millones por el carro. El hombre le dijo "tengo 10 ya, mire a ver". Dos dias después lo llamó el señor y, en efecto, le dijo "preste a ver los 10" y si señores, que compró el 325 cabrio en 10 millones. Acto seguido, fue a un remate de salvamentos y había un 325I sedán 93 entre los lotes. Este tenía un gople lateral que se llevó toda la nave izquierda. Pero, el resto estaba intacto. El amigo mio lo remató en 3 millones, se llevo el carro a su taller, le bajo la caja (automática también), el radiador y !voilá! para el cabrio. Ahora anda campante en su cabrio de 10 millones y con el lote de repuestos que le dejó el donante que remató.

Tremendo ¿no?. como dice el profe Ruiz "¡¿Qué tale?!"



Paisa, tenía que ser, brillante jugada.



Saludos...............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Uy un 325i cabrio de 13 millones??? :shock: :shock:
su amigo la supo hacer.
Ojala se le presentaran a uno esas oportunidades!

X2, se le dieron todas las condiciones y las supo aprobechar, xq para haber encontrado el mismo modelo en un salvamento es estar muy de buenas... Seria bueno ver fotos para juzgar x la apariencia del convertible, aunq asi este trajinado en 13 millones fue un negociazo!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
No necesariamente tenía que ser el mismo modelo, pues el rematado fue un 325I sedán, pero el motor es el mismo. Yo vi el carro el sábado, exteriormente está intacto, la carpa perfecta. En el interior hay que hacerle cositas pues tiene las carteras un poco ajadas y el cuero de las sillas ya se ve muy partido. Pero asi y todo, es el gangononón del año. Si lo vende hoy se gana facilmente 30 millones :shock: :shock: :shock:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
No necesariamente tenía que ser el mismo modelo, pues el rematado fue un 325I sedán, pero el motor es el mismo. Yo vi el carro el sábado, exteriormente está intacto, la carpa perfecta. En el interior hay que hacerle cositas pues tiene las carteras un poco ajadas y el cuero de las sillas ya se ve muy partido. Pero asi y todo, es el gangononón del año. Si lo vende hoy se gana facilmente 30 millones :shock: :shock: :shock:

A eso me referia, a BMWs con la misma motorizacion y caja (es logico), en cuanto al negocio es interezante la astucia con la q su amigo le propuso el negocio al señor que puede ser uno de los tantos "emergentes" del sector...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Jairo dijo:
Que opinan de este, se ve intacto

http://www.tucarro.com.co/Audi-A4/TCA-bio-934.html

En mi casa tuvimos uno pero V6 y anda el condenado, era mecanico, que tal esta caja automatica?

Mirando por ahi encontré este que fue nuestro y se los queria mostrar, lo compramos casi nuevo, como con 5000kms.
Le colocaron la bandeja de arriba y gas, ya esta andadita, y me parece que los rines eran plateados.

http://www.tucarro.com.co/Land-Rover-Discovery-XS/TCA-bik-494.html

Me encanta el A4 Mk1, es la serie de A4 mas linda de todas, ese motor tenía 125 caballos, pero la caja no es secuencial. Yo preferiría el 2.8 de 170 caballos, ese si que camina.

Esa Discovery tambien me encanta y si que le han puesto gadgets, todos al parecer homologados por el fabricante, pero se han recorrido medio mundo en ella (1.490.000 kms :shock: :shock: :shock: ) :p Debe ser un error.

De las Land Rovewr se oyen cosas buenas y malas, en especial que su mantenimiento es complicado y cuando joden es mejor regalarlas ¿Qué tan cierto es?

Bueno, si tuviera menuda para caprichitos, me mandaba por este "futuro clásico"

http://www.tucarro.com.co/Land-Rover-Range-Rover/TCA-bfm-206.html

Está super buena 8)
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
XJ6 dijo:
Jairo dijo:
Que opinan de este, se ve intacto

http://www.tucarro.com.co/Audi-A4/TCA-bio-934.html

En mi casa tuvimos uno pero V6 y anda el condenado, era mecanico, que tal esta caja automatica?

Mirando por ahi encontré este que fue nuestro y se los queria mostrar, lo compramos casi nuevo, como con 5000kms.
Le colocaron la bandeja de arriba y gas, ya esta andadita, y me parece que los rines eran plateados.

http://www.tucarro.com.co/Land-Rover-Discovery-XS/TCA-bik-494.html

Me encanta el A4 Mk1, es la serie de A4 mas linda de todas, ese motor tenía 125 caballos, pero la caja no es secuencial. Yo preferiría el 2.8 de 170 caballos, ese si que camina.

Esa Discovery tambien me encanta y si que le han puesto gadgets, todos al parecer homologados por el fabricante, pero se han recorrido medio mundo en ella (1.490.000 kms :shock: :shock: :shock: ) :p Debe ser un error.

De las Land Rovewr se oyen cosas buenas y malas, en especial que su mantenimiento es complicado y cuando joden es mejor regalarlas ¿Qué tan cierto es?

Bueno, si tuviera menuda para caprichitos, me mandaba por este "futuro clásico"

http://www.tucarro.com.co/Land-Rover-Range-Rover/TCA-bfm-206.html

Está super buena 8)

A mi no me parece que molesten, que tienen sus cosas como desajuste, y que molesten las bolsas de aire pero hasta hay, son tragonas de gasolina pero desde que le corregimos el problema vuelven a andar como es con $150.000 andan 450Km siendo un motor 4.6.

Admiramos mucho esta marca la verdad es que si uno no va a sitios donde no saben meterles la mano tengalo por seguro que Joden por 100%. Y por la parte de repuestos se consiguen bastantes sitios que lo tienen eso si un poquito costosos pero duran. Por otro lado seran asi de costosos que es muy facil dar por perdida estas camionetas. Lo mejor de estas camionetas que no tienen ni las X5 o otras es la exclusividad.

Y la que puso PP esta bastante cara ya que esas se pueden conseguir en $25 Millones muy bien cuidadas pero por que ese precio por que la gente sabe muy bien que son lo mas dificil de salir. Aunque si uno no tiene afan no hay porque preocuparse y ponerle el precio del cariño que le tiene.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues las que joden son las que se mandan a blindar. Mi tio tuvo una modelo 98 blindaje 3 y jodia por todo.
Tambien recibio en un negocio una como la del clasificado pero con blindaje 2 y estaba vuelta nada, le sonaba todo, estaba como medio desbaratada, ni el radio ni el indicador de la gasolina servian.
Pero igual a mi se me hacen unas camionetas con demasiada clase y exclusividad. A mi me encantaba esa range que tenia mi tio a pesar de lo que molestaba.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ingleses.....los Jaguar son también igual de caprichosos, son carros geniales, pero son como los Alfa Romeo, carros de historia pero que no destacan precisamente por su fiabilidad o calidad a toda prueba.


Saludos.................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
Pues las que joden son las que se mandan a blindar. Mi tio tuvo una modelo 98 blindaje 3 y jodia por todo.
Tambien recibio en un negocio una como la del clasificado pero con blindaje 2 y estaba vuelta nada, le sonaba todo, estaba como medio desbaratada, ni el radio ni el indicador de la gasolina servian.
Pero igual a mi se me hacen unas camionetas con demasiada clase y exclusividad. A mi me encantaba esa range que tenia mi tio a pesar de lo que molestaba.

Lo que pasa es que a los blindados le dan como violin prestado, mire aunque lo borre del mensaje en la familia hay una RR Vogue 1992 con blindaje 5 y se tiene desde nueva y la verdad nunca a molestado, 2 HSE 1998 y 1999 que son como las de su tio y tambien las tenemos desde nuevas, y una Discovery 1998 bindaje 3 y tampoco a molestado todo depende de quienes las hayan tenido. Ahora en el ultimo año se compraron dos Sport Supercharged y es tal que confiamos en ellas que por eso se compraron. En Ecuador hay varias que son modelos de los 70 y 80. Mas los Land Rover Santana. La verdad somos muy gomosos de esta marca pero todo es por el trato que han recibido.