La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Pues muy raro que se hayan llevado un US Specs para Italia, teniendo la fábrica ahí cerquita. Y más raro es encontrar un US mecánico...No se, ¿No será un enredo eso?. Me genera desconfianza.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Hace mucho he estado viendo ése Octavia. Hace 1 mes estaba en 39'900.
Es una ganga completa, sobretodo por el carro que es. Me cuesta encontrar algo mejor por ese precio. No lo había puesto porque aún tengo la pequeña esperanza que pueda ser mío.

Andres R, no sea terco hermano.
Saludos.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
disculpen me autocito, pronto comprare carro y tendría un presupuesto hasta 20 millones, en especial busco un automóvil que no sea tan tragon, el optra nadie me le recomienda, este Mazda 3 lo veo de reojo... :)

Ese Mazda HB se ve muy bonito y es el más equipado que puedes encontrar, tal como lo dijeron arriba, este Mazda 3 es importado directamente de japón y por eso la diferencia abismal de su equipamiento. Estoy seguro que haciendo un buen negocio lo puedes tener po 15 o 16 millones. Sería una buena compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Ese Mazda HB se ve muy bonito y es el más equipado que puedes encontrar, tal como lo dijeron arriba, este Mazda 3 es importado directamente de japón y por eso la diferencia abismal de su equipamiento. Estoy seguro que haciendo un buen negocio lo puedes tener po 15 o 16 millones. Sería una buena compra...

ese Mazda 3 tendrá el mismo motor que los demás, cual es el equipo adicional aparte de los lavaros, sabes mas o menos cual seria el consumo y demás costos mantenimientos etc.
la idea es hacer una buena compra, vivo en cali pero si es de hacer el viajecito donde sea por hacer una buena compra se haría...
gracias
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
ese Mazda 3 tendrá el mismo motor que los demás, cual es el equipo adicional aparte de los lavaros, sabes mas o menos cual seria el consumo y demás costos mantenimientos etc.
la idea es hacer una buena compra, vivo en cali pero si es de hacer el viajecito donde sea por hacer una buena compra se haría...
gracias

Si lo comparas con cualquier otro Mazda 3 Hb de 2005 o 2006, veras que trae el conjunto de sillas diferente, viene con un tejido de dos colores, en tu caso, de color rojo y que también viene acompañante en las carteras de las puertas, trae climatizador automático y si mal no estoy, también calefacción en los asientos delanteros. Por el motor no te preocupes que es el mismo 2,0 que tienen los Mazda 3 hasta el 2007 y los repuestos obviamente los consigues todos aquí. El consumo, al ser mecánico, debe estar entre 44 a 40 kms por galón, dependiendo del lugar donde circules y de tus hábitos de conducción. Pidiendo descuento y logrando que quede en 15 o 16 no me parece una mala compra tomando en cuenta esos adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hola Anfear, pues el carro se ve muy bueno, lo que se dice por ahí y se ve en el mercado es que son más comerciales los sedan que los hb, sin embargo eso va en gustos y este se ve en buen estado. No obstante, no sé si la pregunta del salvamento es porque éste vehículo lo sea, pues se ve muy bien arreglado si llegare a ser el caso.

Yo la verdad no recomendaría comprar un salvamento, pues son pocas las aseguradoras que los aseguran y no lo hacen al 100%, tan sólo al 80 en el mejor de los casos y además, no tendrías la seguridad en el carro, pues normalmente los salvamentos para que dejen un margen de rentabilidad en quienes lo compraron y lo arreglaron, no son arreglados con los mejores repuestos y con el detalle que se requiere en lo concerniente a latonería y pintura. Igual, la diferencia entre lo que venden un salvamento arreglado y uno sin tener dicho antecedente no es trascendental, pero luego si tendrás con el salvamento la dificultad en la venta, la incertidumbre de cómo fue arreglado y el lío con las aseguradoras. Te recomiendo mejor tener paciencia y hacerte un carro sin esos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y anfear07

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Es tremenda estafa con esta descripcion del carro
Asientos ajustables eléctricos, elevalunas eléctrico, volante regulable en altura, aire acondicionado, asientos de cuero, techo solar, dirección asistida, asientos con calefacción, control de crucero, cierre centralizado, abs, airbag pasajero, airbag conductor, control de estabilidad (esp), faros de xenón
http://cali.carros.com.co/chevrolet-spark-gt-en-cali-valledelcauca
Parece que es el mismo sujeto porque pone la misma descripcion en el BMW