La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411427054-bmw-serie-3-premium-_JM
Que opinan, estoy muy tentado a endeudarme por uno de éstos, estaba viendo que han tenido problemas algunos BMW en el motor, este es uno de esos?

De todos modos solo me imagino con uno de estos y pienso ufffff, y me parece un buen precio.

Yo hace un tiempo estuve en una situación similar, tuve un carro normal, de muy buena calidad pero normal, y pude meterme en un premium de entrada (A3 2.0 FSI 2009 tiptronic), no es el retote ni vuela, pero comparado con mi anterior carro (Subaru Forester 2.0X AT 2004) es un avión.

Hay una cosa que no se si sea subjetiva, pero en un carro de estos (como ese BMW), uno se sienta y da un par de vueltas, toca todos los botones y mira todos los recovecos y se da cuenta que la calidad, los acabados, los materiales y la atención al detalle están en otra liga, igual el sonido del motor, la calidad de marcha y otros detalles son diferentes.

Cuando compré mi carro hice varias cuentas, terminé pagando menos que por un Sonic 2013 o un M2 2014, y si, tiene más kilometraje y alguno que otro detallito, pero la sensación que transmiten estos carros es simplemente evidente, mi consejo, un buen peritaje, si todo está ok, hágale sin miedo, creame que vale la pena y mucho, al menos para los que nos gusta manejar y nos gustan los carros.

Saludos.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Si, ese autosell es bien dudoso...
La verdad si ando antojado de uno de esos, de pronto no ese de Barranquilla, por la 116 con autonorte hay una compraventa de bmw al parecer confiable, el lio es que aún no acabo de pagar mi sandero, todavía debo unos 15 millones. Pero si se me antoja mucho, o quizás un serie 1, pero más un serie 3 :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Entre los Serie 1 120i y Serie 3 320i no hay mayor diferencia, ambos (de esos años) son 2 litros de 150 caballos y cuatro cilindros (no estoy seguro pero creo que no usan el mismo motor), obviamente el Serie 1 es más corto y menos espacioso. Entre estos 2 litros y el Serie 3 325i si hay bastante diferencia, pues el 325i es 2.5 de 6 cilindros y 210 caballos, además es bastante mas costoso.

Un 120i o un 320i se consigue por más o menos 42-45 millones (entre 8-12 por debajo de los 325i), igual son carros muy buenos, muy bonitos, tuvieron sus líos de motor (320i) pero a estas alturas creo que es muchísimo más difícil dar con alguna unidad que tenga fallas que con una debidamente arreglada por Autogermana.

Entre mis opciones estuvieron los 3 BMW comentados, descarté el 325i simplemente porque se salió de mi presupuesto, igual el A3 TFSI, el Serie 1 es algo pequeño, era mi tercera opción, terminé escogiendo entre el 320i y el A3 FSI (ambos 2 litros aspirados automáticos y de 150 caballos -olvidé el torque-) sin que hubiese carro malo para escoger. Otra cosa es que estos carros vienen con ABS, EBD, EDS, ASR, ESP, HSA y unas cuantas bolsas de aire, y sus cajas automáticas son mucho mejores que la gran mayoría de cajas de carros de esos años (esos BMW traen la Steptronic de 6 cambios que vale mucho la pena, en mi caso el A3 viene con la S-tronic de 6).

Haga bien sus cuentas, de todas formas la ventaja es que su Renault Sandero es un carro relativamente fácil de vender, inclusive puede ofrecerlo como parte de pago si soluciona el asunto de la deuda.
 

falcon

Usuario
Oct 24, 2012
32

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Pilas muchachos miren esta que me encontré, a casi 8 millones de diferencia

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411541248-renault-logan-dynamique-mt-1600cc-_JM

por supuesto temerosa (no se por me huele a siniestro, hay muchas partes que no encajan y no son originales) pero el que ande buscando carro con ese presupuesto y este en bogota nada le cuesta veificar
Placas peladas, y medio dobladas... ese bumper trasero está como descuadrado... hmmm no se... está raro.
La guantera, el millaré, los largueros de la carrocería entre las puertas, el bigote cromado, todo se ve como medio chueco...
Miro y remiro las fotos, y si... a ese carro le dieron su totazo... no se ve bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y lopezco