La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Precisamente, 139 millones por un carro familiar económico es lo que no me cuadra. Prefiero un millon de veces un Audi S3 con repro. Quedo en premium y me ahorro unos pesos.
Ojo, Subaru me gusta mucho, pero esos precios de acá son absurdos.
A no si lo que quiere es premios comprese un Peugeot y lo consigue por mucho menos jajaj.

Un subaru de esos sería un buen capricho, lo que me pone a pensar es ¿con que tan mala pata le han hecho esos 21k km?
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Precisamente, 139 millones por un carro familiar económico es lo que no me cuadra. Prefiero un millon de veces un Audi S3 con repro. Quedo en premium y me ahorro unos pesos.
Ojo, Subaru me gusta mucho, pero esos precios de acá son absurdos.
La sensación de conducción son AÑOS luz de diferentes. En uno todo el Performance viene de la Electrónica mientras que el Subi es más análogo. Por otro lado es más confiable y con mejor vejez un Subaru que cualquier carro Alemán. Los dos están orientados a mercados totalmente diferentes. Gustos los colores, pero yo prefiero un Subaru al Audi S3 así sea un poco más lento en línea recta. Igual al subí se le puede hacer repro y en mi humilde opinión los motores Bóxer tiene mejor sonido cuando se les cambia el exhosto.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Todo lo que han dicho es completamente cierto, pero por pura relación velocidad/precio, gana el S3, que por eso lo usé como ejemplo. El caso es que un Subaru en Colombia cuesta bastante más de lo que debería, incluso comparado contra el mercado local.
Y sigo creyendo que pagar tanto por un no-premium de 6 años no lo hace ninguna ganga, más bien un caprichito asequible :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El Probe es un hueso sabroso, es un carro divertido de conducir, con buen pique y atractivo para ser un carro noventero.

Sin embargo son notorios por su baja confiabilidad, conseguir los repuestos (toca importarlos todos desde USA) y conseguir quien se atreva a meterle la mano al motor 2.5V6 no a de ser fácil.
Si comparte muchas cosas con los Mazda MX-6 y los 626 gringos! Dudo que mucho de los 626 Colombianos les sirva. Hablo de experiencia ya que conozco el caso de un 626 ES 2.5V6 '97 que sufre porque se le consigue muy poco aquí en Colombia y que problema encontrar un mecánico que sepa de ese motor.