La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Al igual que los 911 996 aspirados, todos los Boxster 986 tuvieron un problema grave con el diseño de uno de los rodamientos de motor, el cual tarde o temprano se rompe, ocasionando graves daños. Afortunadamente hay algunas empresas dedicadas a hacer un Upgrade de ese rodamiento, el cual no es barato pero se ahorra el costo del posible daño con el rodamiento Porsche (Dicen que en Europa es de + €14000 ).

De resto es un buen carro, y teniendo en cuenta lo que están costando los Boxster 987 localmente, me parece que el precio no esta tan mal. A tener en cuenta el costo del mantenimiento que si vale un huevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y Dabravo

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
con 19k km y con los plásticos en ese estado (tablero, motor y hasta parte trasera) si, debe ser un salvamento.

A veces me causa curiosidad, si tanto esmero le ponen a dejar un carro en "buen estado" luego de un choque bien bravo, ¿por qué no se toman la molestia de darle una restaurada a los interiores y motor? aunque con ello no estoy diciendo que maquillen un carro y lo vendan como nuevo.