La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
yo creería que si se la lleva, pero a esa camioneta le viene una bajada brava de precio por que la nueva está a la vuelta de la esquina, y la diferencia con la actual es graande. yo me iria por la cx5 gt (aunque sea pro - VAG)

Sera que lo afecta mucho?. Es que la nueva esta casi intocable.

Se la llevara en Motor, en más nada!

Podría por favor explicarme mas su posición?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Sera que lo afecta mucho?. Es que la nueva esta casi intocable.



Podría por favor explicarme mas su posición?
La Tiguan es un carrazo, pero los años ya la acusan, la CX tiene más Tecnología, plataforma más moderna, y un sin número de accesorios que la Tiguan no equipa, por eso digo que la Tiguan sólo le hace frente por Motor-Caja. De resto no veo los argumentos para decir que la Tiguan sea superior y deje mal parada a la Mazda

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La Tiguan es un carrazo, pero los años ya la acusan, la CX tiene más Tecnología, plataforma más moderna, y un sin número de accesorios que la Tiguan no equipa, por eso digo que la Tiguan sólo le hace frente por Motor-Caja. De resto no veo los argumentos para decir que la Tiguan sea superior y deje mal parada a la Mazda

Saludos.

Esto no se puede negar, es totalmente cierto. Sin embargo, la nueva Tiguan está próxima y ahí las cosas serán distintas :cool:. Por el momento veámos como será la nueva Ateca y cómo estará frente a la CX5 Grand Touring.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
La Tiguan es un carrazo, pero los años ya la acusan, la CX tiene más Tecnología, plataforma más moderna, y un sin número de accesorios que la Tiguan no equipa, por eso digo que la Tiguan sólo le hace frente por Motor-Caja. De resto no veo los argumentos para decir que la Tiguan sea superior y deje mal parada a la Mazda

Saludos.
Esto no se puede negar, es totalmente cierto. Sin embargo, la nueva Tiguan está próxima y ahí las cosas serán distintas :cool:. Por el momento veámos como será la nueva Ateca y cómo estará frente a la CX5 Grand Touring.
Saludos.
Concuerdo totalmente, a la tigual actual ya se le notan los años, de hecho, siempre me pareció un "benjamin button" jejeje nació viejita, desde nueva no era precisamente muy atractiva ni moderna en cuestiones de diseño. aunque camina mucho!

Yo no haría absolutamente nada en estos días hasta ver la nueva Seat Ateca, en Europa está dando muchisimo palo, y si llega a un buen precio como dicen, esa sería fácilmente la mejor opción de la categoría.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
La Tiguan es un carrazo, pero los años ya la acusan, la CX tiene más Tecnología, plataforma más moderna, y un sin número de accesorios que la Tiguan no equipa, por eso digo que la Tiguan sólo le hace frente por Motor-Caja. De resto no veo los argumentos para decir que la Tiguan sea superior y deje mal parada a la Mazda

Saludos.

Si acaso en motor...