La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ya contacté al vendedor, dependo del peritaje :rolleyes:

Me disculpo por autocitarme, pero los pongo al día con esta "Ganga".

Me di la pela y viajé hasta Bogotá (Vivo en Pereira), solicité un peritaje en Colserauto, y este arrojó funcionamiento irregular de la dirección, deficiencias en frenado y múltiples anomalías en la pintura.

Revisé el vehículo y efectivamente, al parecer le aplicaron un "baño maría" a la pintura, pero demasiado mal aplicado, en el baúl los amortiguadores de la tapa fogueados de pintura, en el empaque superior del parabrisas restos de pintura que chorreó, en la bocelería también pintura fogueada, en la parrilla, debajo de los "riñones" la pintura seca en gotas, una farola reventada, pegada con silicona negra y llena de polvo y mugre en su interior.

Al conducir el vehículo la dirección excesivamente dura y con una leve vibración al girarla (El propietario se la atribuyó a las llantas), la aceleración del vehículo muy pobre (acelera mas mi modesto Mazda 3 1.6), me dio la impresión del embrague patinándose, y el ruido del motor no me terminó de convencer (Sin ser un erudito en la materia, no sonaba ni se sentía como un BMW).

Me gané la ida hasta Bogotá, pero evité meterme con un hueso de Mamut, lástima, porque si me entusiasma la idea de tener un carrito de estos, y me daban la facilidad de poner mi Mazda 3 en el negocio.

Otro día será.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me disculpo por autocitarme, pero los pongo al día con esta "Ganga".

Me di la pela y viajé hasta Bogotá (Vivo en Pereira), solicité un peritaje en Colserauto, y este arrojó funcionamiento irregular de la dirección, deficiencias en frenado y múltiples anomalías en la pintura.

Revisé el vehículo y efectivamente, al parecer le aplicaron un "baño maría" a la pintura, pero demasiado mal aplicado, en el baúl los amortiguadores de la tapa fogueados de pintura, en el empaque superior del parabrisas restos de pintura que chorreó, en la bocelería también pintura fogueada, en la parrilla, debajo de los "riñones" la pintura seca en gotas, una farola reventada, pegada con silicona negra y llena de polvo y mugre en su interior.

Al conducir el vehículo la dirección excesivamente dura y con una leve vibración al girarla (El propietario se la atribuyó a las llantas), la aceleración del vehículo muy pobre (acelera mas mi modesto Mazda 3 1.6), me dio la impresión del embrague patinándose, y el ruido del motor no me terminó de convencer (Sin ser un erudito en la materia, no sonaba ni se sentía como un BMW).

Me gané la ida hasta Bogotá, pero evité meterme con un hueso de Mamut, lástima, porque si me entusiasma la idea de tener un carrito de estos, y me daban la facilidad de poner mi Mazda 3 en el negocio.

Otro día será.
Una vez más queda confirmada la célebre frase: "De eso tan bueno no dan tanto".
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Me disculpo por autocitarme, pero los pongo al día con esta "Ganga".

(Sin ser un erudito en la materia, no sonaba ni se sentía como un BMW).


Otro día será.

Tiene razon, por lo que cuenta el carro solo era pinta, ademas los BMW son bien andones las mayoria, lo otro muy bien por llevarlo a Colserauto, alla son bien detallistas, lastima que no sea 100% conocederes de muchas marcas. Ellos se guian por lo general que debe tener cada carro y las mediciones y revisiones que hacen es como si el carro debiera estar nuevo. Pero si los del BM que vio salio con eso en Colserauto, no me imagino con que sorpresas saldra cuando llegue a un buen taller especializado.
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Solo agregar que es un carro de Renting de Colombia y es mecánico, por lo cual se entiende el precio.

Ese carro no era renting, era de un vecino que se colgó en las cuotas trato de venderlo y no le daban más de 55 millones y el carro le costó 70 y debía como 65 y el banco le ofreció recibirle el carro y ese mismo día lo entregó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y cazuluia

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Ese carro no era renting, era de un vecino que se colgó en las cuotas trato de venderlo y no le daban más de 55 millones y el carro le costó 70 y debía como 65 y el banco le ofreció recibirle el carro y ese mismo día lo entregó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea que salio perdiendo lo de la cuota inicial + lo de las cuotas que pago?
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
O sea que salio perdiendo lo de la cuota inicial + lo de las cuotas que pago?

Había pagado como 8 cuotas y había financiado el 100% pero el mejor negocio fue entregar el carro al banco.

Era la forma en que menos perdía dinero porque esos Golf se depreciaron mucho costaban 70 hace un año y hoy no valen más de 50 o 55 millones y ahora que llega nueva versión van a quedar por ahí en 45


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y johan rey

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Ese carro no era renting, era de un vecino que se colgó en las cuotas trato de venderlo y no le daban más de 55 millones y el carro le costó 70 y debía como 65 y el banco le ofreció recibirle el carro y ese mismo día lo entregó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Osea que es publicidad engañosa

"RENTING COLOMBIA NO RECIBE ACTIVOS EN PARTE DE PAGO."