land rover discovery 4 VS toyota land cruiser vx (sahara)

samuel duque

Nuevo usuario
Nov 13, 2013
12
como estan?
que carro comprar, la land rover o la toyota...el uso es mas de ciudad pero se entraa destapada 1 o 2 veces al mes y es pesada la trocha.
por comentarios o experiencias que han escuchado de la land rover?? muchas gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Primero que todo este tema está en el lugar equivocado y le solicito a los administradores que lo muevan.
No son vehículos comparables.... A mí parecer la Toyota LC 200 no es comparable con el Discovery... Aunque yo me iría a ojo cerrado por la Toyota
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
la pregunta es que presupuesto tiene pasa saber que versiones, y que accesorios, puede ponerles, porque con el presupuesto adecuado la discovery puede llegar a tener muchos mas extras que la toyota, por un poco menos de dinero, y tiene un poco mas de juguetes para la trocha, sin embargo no se puede desconocer la excelente calidad de la toyota, algo que debe tener en cuenta es que ambas son camionetas torpes bajo mucha exigencia, el peso y la altura les pasan la factura.

la discovery tiene algo de ventaja en trocha, pues con la suspensión neumática gana altura y el terrain response es muy muy útil ademas de ser muy cómoda

la toyota es igualmente muy cómoda y bien equipada para la trocha, pero finalmente aqui pesa mucho el presupuesto para poder decir si hay una versión mejor de una u otra en ese presupuesto.



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y JL24

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
la pregunta es que presupuesto tiene pasa saber que versiones, y que accesorios, puede ponerles, porque con el presupuesto adecuado la discovery puede llegar a tener muchos mas extras que la toyota, por un poco menos de dinero, y tiene un poco mas de juguetes para la trocha, sin embargo no se puede desconocer la excelente calidad de la toyota, algo que debe tener en cuenta es que ambas son camionetas torpes bajo mucha exigencia, el peso y la altura les pasan la factura.

la discovery tiene algo de ventaja en trocha, pues con la suspensión neumática gana altura y el terrain response es muy muy útil ademas de ser muy cómoda

la toyota es igualmente muy cómoda y bien equipada para la trocha, pero finalmente aqui pesa mucho el presupuesto para poder decir si hay una versión mejor de una u otra en ese presupuesto.



saludos

La Land Cruiser si es versión Imperial, también equipa suspensión neumática.

Mi voto es por la LC-200...
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
La Land Cruiser si es versión Imperial, también equipa suspensión neumática.

Mi voto es por la LC-200...

pero aun así pierde, solo logra 24 cms de altura libre mientras que la discovery logra 31 cms de altura libre y en caso de quedar atascada puede levantarse aun más

ademas es precisamente la versión imperial, por eso decía la importancia de saber el presupuesto para poder comparar versiones y así saber cual se acomoda mejor

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y JL24