¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

Francisco21000

Usuario
Nov 23, 2017
19
Buenas tardes
Estoy interesado en un campero viejo para utilizarlo en trochas, ya que no me gustaría utilizar el Sandero, que tengo, porque simplemente no creo que pueda pasar por ahí con los inviernos que hay a veces. A mi siempre me ha fascinado el Land Rover Santana por muchas razones, pero no se si hoy en día todavía pueda ser un carro de uso diario con los años que tienen la mayoría de los que se ajustan a mi presupuesto. Ustedes que saben más ¿Creen que valdría la pena? También he revisado otras opciones ya que no tiene que ser un Land Rover necesariamente. Que se ajusten al presupuesto, he visto los Chevrolet Trooper y Rodeo, los Montero viejitos y el chevrolet Samurai, aunque no me gusta mucho estéticamente este último ¿De todos esos cuál preferirían teniendo en cuenta fiabilidad, facilidad de mantenimiento y abundancia de repuestos? Gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
De acuerdo con los demás en cuanto a los daihatsu, hace poco un amigo tuvo que comprar una farola para un feroza 98, y fue un lío conseguirla, tuvo que traerla de españa, es muy difícil conseguirle repuestos a esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

old Jeep/old road.64 nex

Nuevo usuario
Dic 25, 2022
1
Con respeto a todas las opiniones de quienes expresan por sus vehículos Y por los conceptos de quienes han tenido varios de estos y establecer sus virtudes y defectos.
Una realidad y opinión verdadera y exacta sobre tal o cuál vehículo la comprenderás consultando a los propietarios en las PLAZAS DE MERCADO de todas estás marcas,pues ellos si los usan a diario y cargados hasta las tetas y con sobre peso,ellos si SON LOS EXPERTOS PARA DAR INFORMACION VERAS, Uno son usuarios de "casa a oficina y el fin de semana buscan caminos para embarrar sus camperos.el 99% de camperos glamuroso nunca toca camino que no esté pavimentado..