Las mejores peliculas de guerra

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
XJ6 dijo:
Full Metal Jacket

The thin red line

Empire of the sun

Saving private Ryan

Schindler´s list

Los mas viejos se acordarán de un par de series: "los héroes de Hogan" (cómica)y "los tigres voladores" (Serie con Robert Conrad, sobre una base aerea en el pacífico durante la segunda guerra mundial, volaban en el Vought Corsair).


se me olvidabe esta es de las mejores La Lista de Schindler

Saludos
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Estos son los famosisimos.....

home_picture_new.gif


American_P-40_fighter_planes.jpg


flyingtigers.jpg


Y un videillo.....

http://es.youtube.com/watch?v=I36cglDOtJg
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Alguien hizo la tarea completica... aunque sugeriría que ese post lo moviesen a "A los que nos gustan los aviones".
Muy buen material
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fospino dijo:
XJ6 dijo:
Full Metal Jacket

The thin red line

Empire of the sun

Saving private Ryan

Schindler´s list


Los mas viejos se acordarán de un par de series: "los héroes de Hogan" (cómica)y "los tigres voladores" (Serie con Robert Conrad, sobre una base aerea en el pacífico durante la segunda guerra mundial, volaban en el Vought Corsair).


se me olvidabe esta es de las mejores La Lista de Schindler

Saludos

Muy cruda y dura.
No soy muy amigo de este tipo de películas, pero esta y Saving private Ryan son excelentes dentro del contexto.
Otras, para mí:
-The thin red line
-Black Hawk Down
-Tras líneas enemigas
-Y la clásica... Misión del Deber
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo vi Schindler´s list y quedé maluquito un buen tiempo, durísima. Por eso no vi "la vita e bella", porque para sufrir, ya está la vida real :roll:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, la película no trata explícitamente de guerra, pero si está ambientada en ella y lo que sucedió después de la guerra fria con el tráfico de armas hacia Africa.
Postulo a "The lord of War" (el señor de la guerra) con Nicolas Cage.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Otra de accion muuuuuuuy dura es Diamantes de Sangre........cualquier parecido con nuestra realidad es pura coincidencia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Yo vi Schindler´s list y quedé maluquito un buen tiempo, durísima. Por eso no vi "la vita e bella", porque para sufrir, ya está la vida real :roll:

La pasé por alto, aunque no es propiamente de guerra se desarrolla dentro de este escenario. De nuevo, muy buena, pero hasta triste ala.