Pero ford despues de el modelo 2017 soluciono lo de las powershift, no?Tal vez en caso de automático, por el tipo de caja podría ser más confiable la del Onix.
Pero ford despues de el modelo 2017 soluciono lo de las powershift, no?Tal vez en caso de automático, por el tipo de caja podría ser más confiable la del Onix.
Sí, porque lo descontinuaron.Pero ford despues de el modelo 2017 soluciono lo de las powershift, no?
Cada 10.000 kms o un año lo que suceda primero,Tengo un onix turbo por renting desde finales de mayo, muy contento con el. Hasta ahora le hecho mezcla 40/60 de extra y corriente ya tiene un poco mas de 900kms.
Tengo una duda, los de renting me dice que los mantenimientos son cada 10 mil kilometros y ya que es mi primer carro me confunde un poco por que en las motos el primer mantenimiento es a los mil kilometros, me pueden confirmar por favor cada cuantos son las revisiones?
Gracias
Pues pueden hablar mucho de ese carro tengo un LT sedan mecánico con 23.000 kms y nada de inconvenientesMenos mal no compré ese carro... Yo que veia que hablaban maravillas del onix en este tema.
Conozco muy de cerca dos casos de Sonic que han dedo guerra de una manera increíble, al punto que han terminado casi por regalarlos, yo me iría por el OnixHola.
Entre un Onix LTZ 2019 y un Sonic 2018, ambos sedán, cuál recomiendan?
Están muy similares en kilometraje.
Gracias.
Coloca súper ? Estoy por verme Onix 2023 la versión manual, lo recomienda ?? Muchas gracias.Bueno hoy le realice el primer viaje en carretera al carro, fue un viaje corto a la playa (a ver si no se lo han llevado el mar porque solo fuimos a verlo) y realmente el carro responde muy bien, definitivamente el turbo hace una gran diferencia y se siente después de las 3.000rpm, en una parte donde de podía lo lleve a 140km/h pero hasta ahí no más le di aunque si daba más, y el consumo a mi parecer no es malo juzguen ustedes, está imagen es del viaje de Ida Ver el archivos adjunto 124560
Y al regreso prácticamente lo mismo
Ver el archivos adjunto 124561
A pesar de que le falta bolsas de aire laterales y espejos electricos, es muucho mejor opcion que el kwid...
Y el consumo debe ser también muuuuucho mayor, un motor 8V ya algo viejito!A pesar de que le falta bolsas de aire laterales y espejos electricos, es muucho mejor opcion que el kwid...
Siendo 1.4 no creo... o al menos la diferencia no debe ser muy apreciable, especialmente con carga.Y el consumo debe ser también muuuuucho mayor, un motor 8V ya algo viejito!
Yo diría que en condiciones normales puede ser comparable con el Sandero, por eso digo que mucho más consumo que el Kwid, que es casi moto!Siendo 1.4 no creo... o al menos la diferencia no debe ser muy apreciable, especialmente con carga.
Y debe ser menor a un sandero 8v.
Buenas noches, estoy interesado en adquirir mi primer auto, soy alto (1,83) y estoy pensando entre un Chevrolet Onix 2020 LTZ, un Renault Logan 2018 Privilege/Intense y un Renault Stepway 2018 Dynamique/Intense, cual opinan que sería la mejor opción? pienso salir muy ocasionalmente fuera de la ciudad (2 - 3 veces al año)
En mi experiencia, lo unico bueno del onix es que la caja automatica es de mas velocidades que la automatica del sandero/logan anteriores a 2020, y que la direccion del onix, si mal no recuerdo, es mas suave. Tuve la oportunidad de andar en 1 onix de reemplazo y se sentia la lata barata. Y el onix de una amiga que lo tenia de renting, jodia por ruidos en la caja.Buenas noches, estoy interesado en adquirir mi primer auto, soy alto (1,83) y estoy pensando entre un Chevrolet Onix 2020 LTZ, un Renault Logan 2018 Privilege/Intense y un Renault Stepway 2018 Dynamique/Intense, cual opinan que sería la mejor opción? pienso salir muy ocasionalmente fuera de la ciudad (2 - 3 veces al año)
Hola Sres, estoy evaluando seriamente comporar el turbo RS, pero tambien me hace dudar que esta a nivel de precio el mazda 2 en su version carbon.
Entre estos dos chevrolet en este modelo onix si es lo suficientemente confiable como para preferirlo en lugar del mazda?
Yo me quedo con el Mazda, por confiabilidad y valor comercial como argumentos principales y por aspectos subjetivos, como el interior y el diseño exterior.Hola Sres, estoy evaluando seriamente comporar el turbo RS, pero tambien me hace dudar que esta a nivel de precio el mazda 2 en su version carbon.
Entre estos dos chevrolet en este modelo onix si es lo suficientemente confiable como para preferirlo en lugar del mazda?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: