Las zorras (el transporte, malpensados)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Este arcaíco sistema de transporte tiene jodida a la ciudad, además causan muchos accidentes....

han visto alguna vez un caballo asustado? terrible, no?... ahora imaginen ese caballo con un un remolque de metal y madera podrida... pues eso me tocó a mi, estaba en la 72 subiendo desde la caracas a la 7 y hay un pedazo muy angosto (por las obras) donde caben dos carros pegados... el caso es que estaba en el semáforo creo q de la 11 y había uno de esos carritos de 3 ruedas q reparten papas orillado entonces en ese pedazo apenas cabíamos...yo no se con qué se asustó el caballo pero empezó a correr como loco, a brincar pa delante y pa atrás... tumbó a uno de los 2 que estaban en la zorra y a echar pa delante... con el "armazón" de metal y madera arrastró con la parte derecha de un allegro, de mi skoda y un clio que estaba adelante... se paso el semaforo en rojo, casi se estrella con un taxi y como por la 7 fue a parar después de cascarle a otro pocotón de carros y hacer caer a un motociclista. QUé susto!

Mi carro sufrió un rayón desde el bómper trasero hasta la puerta delantera (q milagrosamente no se rayó con nada)... y otro golpe en el bomper de adelante, este si con un rayón muy profundo y sumida de ese pedazo de metal que va arriba de eso... el espejo se aplastó y se rompió todo. lo dejé esta mañana en eltaller, qué pesarverlo así... maldita sea... además me tocará afectar la póliza
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Será el seguro, porque quién responde? El caballo? Los putos zorreros que explotan al pobre animal? (me recuerda el caso de la vaca asesina de hace unos días), definitivamente esto es Colombia.

El arreglo no creo que le salga tan caro, recuerde que cuando a nuestro Fabia se lo llevó una moto por delante cobraron 2,5 por reemplazar todo un estribo y arreglar las dos puertas que quedaron muy afectadas, y eso cobran por el faldón de un Mazda3...entonces a partr de ahí se puede hacer una idea, me preocupa el espejo, mire si le queda funcionando el desempañador.



Saludos.........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
¿Y en cuánto le cotizaron el chiste?

Lo peor, ¿quién le reclama y cómo pagarían los esos individuos propietarios del animal y la carreta?

Hay dos zorras que frecuentemente entorpecen el tránsito y ponen en peligro a conductores y peatones: una que anda por la Calle 116, generalmente arriba de la Carrera 15 (en la Cra. 11 ponen a pastar a los caballos) y otra en la Av. 19, entre Calles 127 y 94, que generalmente ocupa UN carril completo cuando se detiene a recoger materiales de desecho.

Sé que la gente tiene derecho a ganarse la vida, pero el Estado (tanto el Gobierno Nacional como el Distrital) deberían prohibir la existencia de estos vehículos, una de las peores caras del subdesarrollo del transporte en Colombia (y no hablemos de los vendedores ambulantes, los mendigos, los que piden en los semáforos...).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las peores son las de la Caracas, ni que fuera muy amplia esa vía pues, para que una zorra ocupe todo un carril.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Huy que dolor. :!:

Esas hp*tas zorras son un problema de INMOVILIDAD... Hace años debieron prohibirlas. Pero... como para el Alcalde es prioridad defender el "trabajo" de los zorreros, de los vendedores ambulantes y a los triplehps que acostumbran hacer trancones parqueandose en las avenidas, es más fácil joder a media ciudad decretando inmovilización de los carros dos dias.

Estamos jodidos. :evil:

Alejandro, lo siento mucho, ojalá no sea muy costoso el arreglo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si le costó 2,5 millones arreglando las dos puertas (acá hay que latonear una y pintar ambas), pintar el búmper de atrás, cambiar el de adelante y esa parte de metal tambien toca latonear y pintar... eso, es mpas que ud... además del espejo

yo le dije al tipo que le pusiera atención a eso del desempañador y el me dijo que ya habia hecho muchas veces, q ese espejo valia como 1.5 millones... es decir, espero un arreglo entorno a los 4 millones, de los cuales pagaré sólo el deducible.

aproveché a decirle al tipo que me saque todos los portazos del otro lado, por cuenta mía.. de una vez que quede como nuevo.

espero que me puedan dar un carro de reposición, por ahora le robé el carro a mi abuela (a fver si por fin se usa)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si, lo del espejo por eso me preocupaba!!! :dead: :dead: :dead:



Y agréguele los parachoques, maldito país!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


Retiro lo del arreglo barato......



Ya me muero por ver el único R9 del país que todavía huele a nuevo, siempre quise ver ese carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jejeje, el miercles lo podrá ver (afortunadamente es la misma placa y no me descuadra la semana)

a mi se me hace promedio, ni barato ni caro...

da mucha rabia, queda uno como en shock y solo se le viene a la mente "hijue.uta, mi carro......." pero bueno, el carro va a quedar como nuevo, sin un rayón por unos 600 (deducible+ lo otro) y yo tenia pensado hacer eso por 400.000 en junio.. tampoco es tan malo... ah, y el carro lo recibi conun rin rayado, aproveche a meterlo en el siniestro y pues ahora quedará perfecto...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ALEJANDRO SIENTO MUCHO LO DE SU CARRO, ESPERO QUE SE LO DEJEN COMO NUEVO...

DOS PREGUNTAS:
1. SU GETZ ES PLACAS BPJ? PORQUE VI UNO CON LA CALCOMANIA DE AUTOMOVILES EN EL VIDRIO TRASERO EL JUEVES O VIERNES DE LA SEMANA PASADA POR LA AV 9 CON 134.

2. SU ABUELA NO VENDE EL 9?? QUE PLACA ES? CUENTEME MAS DE ESA JOYA....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
SI, el Getz es BPJ... yo lo uso para el pico y placa..

el R9 no se vende... silo vende yha tendria como 10 dueños en cola, es placa 4... 38,000 kms...

estoy vendiendo es el daewoo de mi abuelo, placa 8
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AHHH NO PRECISO ESA ES LA PLACA QUE ME SIRVE...4, EL DAEWOO NO ME SIRVE POR EL 8, ADEMAS EL 9 DEBE SER MAS BARATO O NO? JEJEJE

ENTONCES A LA QUE VI FUE A SU MAMA DE CAMINO AL TRABAJO ME IMAGINO POR LA HORA...

ESTA BONITO EL GETZ, LO FELICITO POR SUS CARROS MUY BONITOS AMBOS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. IGUAL ANOTEME EN LA LISTA, QUE EL 9 QUEDARIA EN MUY BUENAS MANOS JEJEJE Y NO SABE LO QUE ME AYUDARIA, ES SUPER DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN CARRO NO TAN CARO Y QUE ESTE EN BUEN (Y MAS AUN EXCELENTE) ESTADO.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, el lunes les escribo a ver qué tal el Logan

es posible que lo lleve de paseo este finde, pues estaba planeado desde hace buen tiempo, con mi carro como protagonista del transporte pero debido a la calamidad... además, las cosas son pa usarlas, y el carro de reposicion es pa descomplicarle la vida.. aunque sí me da cosa llevarmelo
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Huy Alejo que vaina, uno no se imagina una reaccion de esas, no dimensiona lo que puede pasar con una zorra cerca. El pobre animal le dan muy duro y de alguna manera se desquita.

Que disfrute su logan temporal.

Suerte