Las zorras (el transporte, malpensados)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en contados minutos salgo para peñalisa a ver que tal se comporta el autito... el mio parece q si me lo entregan el lunes en la tarde... amanecerá y veremos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Suerte con el viaje, seguro que no se va a arrepentir...no vuela como el fabia, pero se defiende y le puede echar mas vainas a la maleta. la cagada es que no sea el Dynamique, para el reporte d ecosnumos, distancias, etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Alejo1101 dijo:
en contados minutos salgo para peñalisa a ver que tal se comporta el autito... el mio parece q si me lo entregan el lunes en la tarde... amanecerá y veremos

Que no sea para Peñalosa :p

Buen viaje y si ve algo interesante, estrene la cámara del N78...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no tome ninguna foto, pero si vi muy buenos carros.

en lo del logan, pongo las apreciaciones.

el skoda, q me lo entregaban hoy, me lo entregan mañana (HP!), pero mañana hay pico y placa, entonces será el miercoles
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ojalá el carro le haya quedado perfecto. Lamento mucho el incidente, en ese caso no queda más que tragarse las palabras porque nadie más que su propio seguro le responde, afortunadamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Esta es una de las zorras que transita al final de la tarde y comienzo de la noche por la Av. 19, sentido norte-sur. Ocupan un carril completo y se parquean estratégicamente para estorbar lo más posible (por ejemplo, justo al lado de la salida de un parqueadero).

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
disculpen la demora.

Le pintaron todos los laterales, ambos espejos (la diferencia para ellos era nula). El espejo derecho es nuevo, se me hizo muy barato (como 300.000 con mando electrico y desempañador). un bumper nuevo, una llanta nueva (no sé como se rajó....) y rectificacion de los 4 rines... al seguro costó como 1.8 millones, a mí, me salio en el minimo deducicible, es decir, en un salario minio (496.500)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Aquí están cambiando zorras por motocarros, el proyecto apenas comienza y ya han entregado varios caballitos maltrechos....pueda ser quer siga funcionando