Buscarán Rojas y Pruett seguir en cima de Grand-Am en Virginia
El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett buscarán hacerse de la segunda fecha de la temporada 2009 de la Grand-Am Series, que se disputará el sábado 25 en el Virginia Internacional Raceway.
Rojas y Pruett, de la escudería Telmex Chip Ganassi Racing, con Félix Sabates, afrontarán la justa denominada "Bosch Engineering 250" con el firme objetivo de refrendar el título obtenido en 2008 y mantenerse en el liderato de los Prototipos Daytona.
El año pasado el auto marcado con el número uno se colocó en la posición de privilegio, pero tras la revisión técnica fue descalificado por exceder en medio milímetro las medidas del alerón trasero.
Sin embargo, en la carrera la dupla méxico-estadounidense mostró su capacidad al partir desde la calle de pits.
"El año pasado tuvimos la pole position, pero lamentablemente fuimos descalificados en la inspección técnica. Ahora esperamos poder defender la victoria en esta carrera, como lo hicimos el año pasado", comentó el piloto capitalino.
"Estamos esperando con interés que se agiten las banderas verdes, sobre todo porque hemos tenido un largo periodo de espera (casi tres meses) y personalmente lo único que tengo en mente es estar en el auto y ya estar girando en la pista, la cual por cierto es una de mis favoritas", apuntó "Memo" Rojas.
La carrera "Bosch Engineering 250" está pactada a 250 millas o dos horas y 25 minutos como tiempo límite en el Virginia Internacional Raceway de 6.213 kilómetros de longitud (3.27 millas).
Tomado de: Yahoo! Sports en español