pero los bosch los venden en cualquier almacen de cadena ps exito, carrefour etc?
Sí, los he visto en Carrefour y HomeCenter unicamente Exito creo que maneja otras marcas
O cómprelas en un Bosch directamente, hay varios en la ciudad (Bogotá) y con ellos no hay pierde. A veces incluso regalan las cuchillas por comprarles baterías...
Man en Homecenter las venden manman lo que pasa es que estoy en medellin o tambien en medellin hay bosch
Yo iba a decir lo mismo, también tuve unas que salieron remalas, pura marca no más. Alguien ha ensayado las TITAN?. Oye PP puedes cambiar el titulo del post a "limpiaparabrisas"?Debo decir que el último juego de Bosch Twin que le compré a cada carro salió MALÍSIMO. No tienen ni 6 meses y parece como si tuvieran desgaste de 1 año.
Les hice una limpieza con toallas desengrasantes (al igual que al vidrio) y salió todo el mugre acumumlado. No obstante, cuando las ensayé, la mejoría fue casi imperceptible: no desaparecieron las odiosas rayas que dejan en el parabrisas.
Yo iba a decir lo mismo, también tuve unas que salieron remalas, pura marca no más. Alguien ha ensayado las TITAN?. Oye PP puedes cambiar el titulo del post a "limpiaparabrisas"?
En el Megane duraron 1 año y pico, las fuí a pedir originales en el conce y me cobraron $182.000 - tienen huevo-En el Megane si me pasó que me duraron mas unas lluviex que las Bosch de 60 mil pesos.
Ahora en el Vitara, estoy también con Lluviex y han durado mas que las codinter.
En el sandero, las originales codinter duraron 24.000kms (3 años), le puse unas valeo, llevan 6 meses y todavia dan un ratico.
En el Fluence, voy para el tercer cambio por garantia. QUE PORQUERIAS!.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: