A 25k cada unaActualmente un producto que tenga origen "Taiwan" es de alta calidad... a que precio están en Home Center?
A 25k cada unaActualmente un producto que tenga origen "Taiwan" es de alta calidad... a que precio están en Home Center?
Acabo de comprarle unas Aerotwin al Almera, medida 21/16 22000/20000, estan super buenas!
Esas son las que hay que comprar aerotwin las twin solas y las eco no son muy buenasAcabo de comprarle unas Aerotwin al Almera, medida 21/16 22000/20000, estan super buenas!
Donde se pueden comprar originales, encontre unas disque 20mil el par jajajajaParse compre Bosch aerotwin son costosas pero valen la pena muy buenas para mi las mejores del mercado
Qué medidas son las del Clío adelante y atrás?
Yo compre las mías en quick oil per creo que ya no las están vendiendo toca directamente en bosch a mi me costaron para el Clio como en 120Donde se pueden comprar originales, encontre unas disque 20mil el par jajajaja
Actualmente un producto que tenga origen "Taiwan" es de alta calidad... a que precio están en Home Center?
Las vi en home center como a 25 cada una me pareció sospechoso el precio pero si son las aerotwinEstán entre $21.000 y $25.000 c/u, dependiendo de la medida.
Tengo ganas de comprar unas para el Mazda.
Las vi en home center como a 25 cada una me pareció sospechoso el precio pero si son las aerotwin
A propósito de las BOSCH AeroTwin, alguien que me aclare: ¿Estas cuchillas no vienen en medidas impares? pues todas las veo en dimensiones 16", 18", 20", 22"... y yo necesitaba unas 19" - 21"!!!!
(Aunque las Sparco de Homecenter ahí están 'al pelo'!)
Dónde buscó? En el HomeSentry de la 116 con 19 me pareció ver unas hace como dos semanas. Me acuerdo porque yo estaba buscando unas 18" y lo más cercano que vi fue unas 19".
Yo compre las mías en quick oil per creo que ya no las están vendiendo toca directamente en bosch a mi me costaron para el Clio como en 120
Yo compre las mías directamente en el distribuidor de Bosh: Cl 68#28-18Como se sabe si son originales? Cómo era su caja?
Gracias y salu2
Yo compre las mías directamente en el distribuidor de Bosh: Cl 68#28-18
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: