Lo bueno y lo malo de los Carros que Tenemos o tuvimos

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
REPETIRIA???

PUES LA ENCUESTA ES LA SIGUIENTE:

SI TUVIERA EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR EL MISMO CARRO QUE YA TIENE (MARCA Y TIPO) PERO NUEVO, SE LO COMPRARIA?

YO TENGO UN M3 HB 2.0 MT ...Y SI REPETIRIA......HASTA DE COLOR.....

ZOOM
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Analizando los últimos sucesos, del automóvil que tenemos en la casa. Por Obvias Razones..






NO LO COMPRARÍA!

Maldita TORTA™ Si ha molestado y Molestado.. Definitivamente no vuelvo a Comprar un Optra en mi vida :evil:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Impreza 2.0R lo repetiria muuuuuuchas veces.
Outback H6 tambien sobrado
Impreza 1.6 por el nuevo 1.5 tambien repito
y el 626 por el 6 actual o el nuevo 6 tambien repito
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no repetiria ni porq me encimaran una lechona......................el ralliart de mi mama.......si si que se repitiria, excelente carro x cierto!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
seat ibiza 1.6 5puertas 1997 ; repetiría sin duda; en cada uno de esos 120.000 km he comprobado que fue la mejor elección en su momento.

accent web II 1.6 2008; rojo; claro que repito, marca, modelo y color; da gusto manejarlo y me provoca no bajarme.......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, repetiríamos Lancer y repetiríamos Fabia.



Saludos..................
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Esa era la intencion hace un tiempo pero la nueva Jeep Grand Cherokee Limited Americana vale mucho 135.5 millones la idea es estrenar en unos mese pero una mas barata o una pick-up.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el getz: claro, lo repetiria ya con facelift y ojala 1.6
el accent: la version respectiva seria un vision 1.6 a/a y lo haria, y si no fuera un vision si no el mismo verna una y mil veces.
el camry: como máquina, ufff sobrado, como pocos. pero creo que no caeria en el error de comprar un carro de esta gama q no sea de marca premium, pero eso no es del carro.
prado: lo mejor, la repito 1000 veces.
explorer: la repito, pero la vendo antes de los 50000 kms antes de q se mepieze a desajustar, claro, teniendo mas opciones en la gama no repito, pero de no ser asi claro.
mercedes: sin ninguna duda, yo de mercedes no me salgo ya.

no repitiria ni por el berraco los daewoo o el megane 1.6

Off Topic: lo muevo a discusion general
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Claro q repetiria el Jeep Wrangler (anuq es de mi papa :lol: ), es unico, el mejor y el nuevo es sensacional, aunq por algo siguen usando el famoso YJ de luces cuadradas en publicidad y peliculas, es un simbolo de los americanos y su Historia no la tiene ningun otra marca...

El nuevo jeep Wrangler JK no tiene nada q envidiarle a ningun H3, FJ Cruiser, Patrol o similares, pues la aparencial fiel a sus "ancestros" lo dice todo...

JEEP SOLO HAY UNO!!!
JEEP RULES!!!!!!! :twisted:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo repetiría el M6 pero el nuevo, ya que se rumorea que pronto llegará... si me tocara repetir por el M6 con la misma línea del actual, pues lo pensaría, ya que por la plata hay muy buenas opciones en otros lados.

No repetiría Renault, aunque tuve muy buenas satisfacciones, pero gracias al foro he aprendido un poco más.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Para volver a repetir un Chevrolet tendria que ser un carro muy bueno y confiable y creo que el dia esta lejano aun
Con mi Logan actual estoy muy contento, pero pienso igual que Ruben, haria el esfuerzo por un M2.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
carlos_leon dijo:
Para volver a repetir un Chevrolet tendria que ser un carro muy bueno y confiable y creo que el dia esta lejano aun
Con mi Logan actual estoy muy contento, pero pienso igual que Ruben, haria el esfuerzo por un M2.
Carlos, M2 por lo nuevo y bonito, pero después de estar acostumbrado al espacio del logan te aseguro que te sentirías como encerrado. Para mí, si hablamos de Mazda el upgrade sería M3 sedán 2.0.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
328
Pues despuéz de mi Mazda 3 repetiría bajo 2 condiciones:

1) Sería el nuevo Mazda 3 que va a salir el próximo año
2) No pudiera comprarme el BMW Serie 1 al cual le tengo puesto el ojo
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Hola Ruben. LLevo aproximadamente 4.000 km. Te cuento que estoy muy contento con el carro. Con decirte que antes tenia un Corsa @ctive 2006 y fue tanta la desconfianza que le cogi que en el tiempo que lo tuve (2 años) sali solo dos veces fuera de Medellin (y eso que a partes muy cercanas) y con el Logan desde que lo compre en enero de este año ya he salido dos veces fuera de Medellin (y mas bien lejitos, dos veces al eje cafetero). El carro me genera mucha confianza. Tiene muy buen rendimiento para ser 1.6, tanto en ciudad como en carretera. No es para nada quedado, responde rapidito en las subidas y es muy estable en curvas a pesar de su diseño. Por ultimo, lo mejor de todo el equipo de seguridad y la amplitud, ya he sentido el actuar del ABS en tres ocasiones y dejame decirte que es una maravilla. De mi parte en adelante NUNCA comprare un carro que no tenga ABS. Y tu como vas con el tuyo?
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Que envidia...a mi el Logan me gusta mucho, y mas plateado, y full equipo, bueno, toca esperar que cuadre mi platica en 3 mesesitos a ver que me compro