Lo bueno y lo malo de los Carros que Tenemos o tuvimos

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Ejercicio interesante el que nos proponen aqui...................pero me pone a pensar en mi caso que he tenido dos carritos.

Renault 9..........me imagino que el remplazo actual del R9 seria el Logan (por diseño, duracion y espacio si) ......!!!!claro que lo cambiaria!!!!!


Hyundai accent web sport 1.5 modelo 97.......................No lo cambiaria, me parece que hyundai no dio con el diseño del nuevo accent, me parece mas bonito el viejo, como dijo un forista el web ii tiene cara de mongolico
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Yo no repetiria serie, tengo un 626, pero me quedo fiel a la marca, Mazda 2, ya casi. Es increible lo buenos que son, el prestigio que tienen, y la presencia. Aunque, nunca supe porque Mazda se dedico a hacer 626 y 323 durante mucho tiempo y luego si saco con todos los fierros las series 3, 6, 2, camionetas y demas, se dejo tomar un poco de ventaja.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
No creo que se haya demorado lo que sucede es que antes el mercado era menos dinamico hoy en dia salen nuevos modelos todos los años nuevas actualizaciones hay mas marcas que presionan a las tradicionales a cambiar y renovarse
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Pero Renault, es una marca que siempre se esta moviendo, no se a que se deba, incluso Chevrolet, por eso yo creo que las tres marcas son las de mas recordacion en Colombia, pero Mazda entre el 1990 y el 2000, no sacaron nada nuevo, creo, mientras que los otros le ganaron un poco de terreno, incluso creeria que en este tiempo repunto Chevrolet, no?
Como dicen todos, mi humilde opinion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los 626 siempre salieron rapido.. en el 93 ya conseguiamos matsuri, en el 97 como modelo 98 los 626, lo que pasa es que mazda no hizo si no facelift hasta que lanzo el 6 mundialmente... y nos llego como modelo 2004... asi que atrasados, no. el 323 si le dieron guerra ya que se vendia muy bien, y viendo lo q hacia chevrolet con el sprint y lo q hizo Renault con el 4... no se iban a quedar atras, y eso que nos enviaban el nuevo 323: allegro en sus dos versiones, nos tumbaron con el astina (aunque llegaron unas unidades), pero nada mas. igual q ahora con el allegro y el 3 q ya llevan 3 años en el mismo mercado y planta de ensamble
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
rubengimo dijo:
Si fuera por lo bueno del carro sí repetiría, pero no, porque la idea es seguir mejorando.

Aja no seria mala idea repetir y seguir con el cuatro megane pero la idea es mejorar...contento con todos los renault al final; no chinos.


La idea es mejorar siempre. :arrow:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
renault_benz dijo:
rubengimo dijo:
Si fuera por lo bueno del carro sí repetiría, pero no, porque la idea es seguir mejorando.

Aja no seria mala idea repetir y seguir con el cuatro megane pero la idea es mejorar...contento con todos los renault al final; no chinos.


La idea es mejorar siempre. :arrow:

Bueno, eres el candidato seguro para el megane III!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
:D :) :p Es muy interesante y se ve bien hatsa el momento concept o una koleos por ahi en un poco mas de un año. Ahi que ver que pasa en un año largo.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
carlos_leon dijo:
Hola Ruben. LLevo aproximadamente 4.000 km. Te cuento que estoy muy contento con el carro. Con decirte que antes tenia un Corsa @ctive 2006 y fue tanta la desconfianza que le cogi que en el tiempo que lo tuve (2 años) sali solo dos veces fuera de Medellin (y eso que a partes muy cercanas) y con el Logan desde que lo compre en enero de este año ya he salido dos veces fuera de Medellin (y mas bien lejitos, dos veces al eje cafetero). El carro me genera mucha confianza. Tiene muy buen rendimiento para ser 1.6, tanto en ciudad como en carretera. No es para nada quedado, responde rapidito en las subidas y es muy estable en curvas a pesar de su diseño. Por ultimo, lo mejor de todo el equipo de seguridad y la amplitud, ya he sentido el actuar del ABS en tres ocasiones y dejame decirte que es una maravilla. De mi parte en adelante NUNCA comprare un carro que no tenga ABS. Y tu como vas con el tuyo?
También muy contento Carlos, definitivamente fué buena compra. Hasta ahora no he conocido al primero que le haya ido mal. De acuerdo contigo en cuanto al equipamiento én seguridad que ya se convirtió en básico (2 bolsas y ABS). hasta ahora solo he ido hasta Santa Martha y lo pude probar andando rápido. Estoy planeando viaje para varios sitios, pasando por Medellin y Bogotá y lo quiero probar subiendo. Bueno, pintaste los espejos?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Si lo cambiaria por uno de la nueva generacion, el carro no me a molestado para nada, solo a pedido lo del mantenimiento preventivo de cada 10.000Km, en ajuste es espectacular, nunca me a dejado botado, en estos años (10 Años) que lo he tenido solo a pedido $3 Millones pero todo se debe a el estado de las vias de esta ciudad.

Tal vez lo que si cambiaria de esa red de talleres que tienen como representantes que son unas bestias cuando hacen los mantenimientos. Y cuando pedi la cotizacion de lo que pidio no tenian ni idea y no son constantes en los precios.

Pero la verdad muy contento el carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Si lo cambiaria por uno de la nueva generacion, el carro no me a molestado para nada, solo a pedido lo del mantenimiento preventivo de cada 10.000Km, en ajuste es espectacular, nunca me a dejado botado, en estos años (10 Años) que lo he tenido solo a pedido $3 Millones pero todo se debe a el estado de las vias de esta ciudad.

Tal vez lo que si cambiaria de esa red de talleres que tienen como representantes que son unas bestias cuando hacen los mantenimientos. Y cuando pedi la cotizacion de lo que pidio no tenian ni idea y no son constantes en los precios.

Pero la verdad muy contento el carro.
con que carro?
 

Motorstock

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
3
Pues ya vendido el New Corolla, hace tan solo unos días, claro que repetiría. Lo que no sé si la nueva versión...hay que verla, pues la fotos que he visto no es que me haya gustado mucho, aunque por máquina y calidad sí
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Yo repetiria el aveo,si fuese mejor logrado en el interior, si fuese mas barato y si no comiera gasolina como un demonio, por lo del servicio de postventa yo no me preocupo casi.

Si me dan el mismo aveo nuevamente lo aceptaria pero para quemarlo.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
carlos_leon dijo:
Hola Ruben. LLevo aproximadamente 4.000 km. Te cuento que estoy muy contento con el carro. Con decirte que antes tenia un Corsa @ctive 2006 y fue tanta la desconfianza que le cogi que en el tiempo que lo tuve (2 años) sali solo dos veces fuera de Medellin (y eso que a partes muy cercanas) y con el Logan desde que lo compre en enero de este año ya he salido dos veces fuera de Medellin (y mas bien lejitos, dos veces al eje cafetero). El carro me genera mucha confianza. Tiene muy buen rendimiento para ser 1.6, tanto en ciudad como en carretera. No es para nada quedado, responde rapidito en las subidas y es muy estable en curvas a pesar de su diseño. Por ultimo, lo mejor de todo el equipo de seguridad y la amplitud, ya he sentido el actuar del ABS en tres ocasiones y dejame decirte que es una maravilla. De mi parte en adelante NUNCA comprare un carro que no tenga ABS. Y tu como vas con el tuyo?

Hola Carlos tengo un duda ya que ha tenido corsa y ahora un logan cuanto consume en combustible estos dos carros tanto en ciudad como en carretera. Le pregunto esto ya que siempre escuchos respuesta muy variadas con respecto a este tema, ya que algunas persona mes dice que el corsa es economico otras que es super comelon de gasolina y de igual manera tengo el mimsmo concepto del logan

Saludos

Fospino
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Repetiría?

Uhmmm... El Bora es un carrazo... en caso de comprarlo de nuevo lo haría pero en otro concesionario diferente a Colwagen.
Aunque la verdad... SI tuviera ese dinero de contado, no repetiría...
Me iría sin dudarlo por el Mercedes Clase C, que según aviso de EL TIEMPO de hoy está desde 80 millones...
WOW!!!
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: Repetiría?

INTERESANTE......

LOS QUE NO REPITEN SON: OPTRA, DAEWOO, MEGANE 1.6, SYMBOL, ACCENT, BORA......



ZOOM
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Repetiría?

ZOOM07 dijo:
INTERESANTE......

LOS QUE NO REPITEN SON: OPTRA, DAEWOO, MEGANE 1.6, SYMBOL, ACCENT, BORA......



ZOOM
empecemos por leer bien.
no se si entendi mal pero el accent y el bora si se repetirian. :wink: (por lo menos yo si repito accent y carlos repetiria bora pero no en colwagen).
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
Poseo un Hyundai Accent GLS 1.5 mod 95 5p y si repetiría pero con un Hyundai web II.

Aunque como dicen algunos post anteriores, la idea es subir de gama entonces estaría mirando un Hyunda I30 o un Mazada 3 2.0 Sedán.

Saludos. 8)