Logan Dynamique o Ford Fiesta

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Hola Foreros, cree un tema aneterriormente y pues me sirvio mucho, ahora las cosas estan asi, que me aconsejan, me van a comprar mi primer vehiculo, no se manejar, esoty haciendo el curso xD.\

-Logan Dynamique (Pago Contado)
-Ford Fiesta Sedan (Financiando 10 Millones)

Soy un joven de 20 años, que me recomeindadn empezar con el Logan o de una si se va a hacer esa inversion hacerla en Ford Fiesta, por otro lado que tal es este FF en cuanto a consumo y mantenimiento? Son muy caros los repuestos?

El FF me encanta aunque me parece un poco ostentoso para un joven de 20 años, estrato 4, la verdad parece como carro de 60 Millones, o sera porque nunca hemos tenido carro jejej, que opina, o son solo impresiones mias, pues la verdad no quiero algo muy ostentoso, tanto por los amigos de lo ajeno, como por los envidiosos xD. Gracias a todos
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Mas juvenil, moderno con mayor tecnologia, seguro y con mejor conectividad el Ford Fiesta, pero son 10 millones de diferencia mas "Gallitos", piense bien que adicional a la compra, viene el tema de los seguros, asegurar las partes del carro, y los costos de mantenimiento, depronto un Gt Line que esta en la mitad de las dos referencias iniciales le sirva como opción. Si es entre esos dos y le alcanza voto por el Fiesta Sedan. En el foro del Fiesta ya vemos los primeros comentarios de robos sobre todo de espejos y rines, no creo que sea un carro que pase desapercibido y menos con la acogida que ha tenido. Depronto el hyundai i25 le interese, y tiene pinta juvenil al menos en mi concepto.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
En este caso la endeudada vale la pena completamente (si está seguro de poder pagar las cuotas), yo compré el Fiesta también endeudandome y no me arrepiento, y personalmente creo que a alguien de 20 le pega más este que el Logan. Eso si aunque no me parece ostentoso todavía mucha gente se queda viéndolo en la calle, pero la sensación es hasta chévere.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En este caso la endeudada vale la pena completamente (si está seguro de poder pagar las cuotas), yo compré el Fiesta también endeudandome y no me arrepiento, y personalmente creo que a alguien de 20 le pega más este que el Logan. Eso si aunque no me parece ostentoso todavía mucha gente se queda viéndolo en la calle, pero la sensación es hasta chévere.

De acuerdo. Parafraseando, si la financiación de los 10 millones se realiza sin problemas, me voy por el Fiesta. En caso contrario, el Logan es una muy buena opción que cumplirá sin problemas con lo que necesita.
saludos.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Si tiene de contado para pagar su primer carro, no lo dude el logan es el suyo. Una deuda de carro es una de las peores deudas que se puede adquirir, pues no se le gana nada a lo que se le presta. Creame que si toma sus decisiones economicas asi, despues cuando sea un medio canoso como yo tendra para pagar de contado si quiere uno con pinta mas deportiva y mas carito que el fiesta.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Si tiene de contado para pagar su primer carro, no lo dude el logan es el suyo. Una deuda de carro es una de las peores deudas que se puede adquirir, pues no se le gana nada a lo que se le presta. Creame que si toma sus decisiones economicas asi, despues cuando sea un medio canoso como yo tendra para pagar de contado si quiere uno con pinta mas deportiva y mas carito que el fiesta.

Tiene toda la razón!!