Al menos tiene stops nuevos...
Yo estuve pensando en comprar ese e30 para restaurarlo, pero está muy muy maluquito... Lo tenían en una casa cerca a la mía cogiendo polvo y de cama de gato. El dueño es un tipo que también tiene una panadería. Luego de que yo lo viera, lo ofreció en Vehiclásicos. Lo dejan bien barato, pero está muy muy malo.
[e] Releyendo el mensaje, creo que me parecí mucho a Michel... Prometo no quitarle protagonismo y esperar a que él comente
el Mazda 3 sin palabras.
que culpa tiene el mazda 3 de la crisis de los dueños??......si me gusta mucho mi carro y la situación no da para mas!!! Yo haría lo mismo!!
" el dinero esta ahi, solo hay que salir a buscarlo...."
Recuerdo una frase que lei en algun lado: " el dinero esta ahi, solo hay que salir a buscarlo...."
Daniel, nada que aprendes a mirar la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno.
Deberías estar pensando, ¿cuántos merengones cabrán en un Pug 405 y cuántos domingos tendré que invertir para hacer de él un bien rentable?
jajaja, si es para vender merengones mi mercha es perfecta pa ese fin!!
Mercedes Benz 230TE S123 en Vehiclásicos, pobre!! estaba vuelta mier...pero rescatable.
Ver el archivos adjunto 15565 Ver el archivos adjunto 15566
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: