Maltratados

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese video es vieeeeejo, lo debo tener en los archivos de los primeros DVD con cosas de Top Gear y Fifth Gear que quemé. De hecho creo que ahí todavía no era Top Gear sino un programa que el tuvo por su lado.


Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,465
Fue extraído de "The Most Outrageous Jeremy Clarkson Video in the World... Ever", de 1998.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,465
Al menos tiene stops nuevos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG02125-20100827-1459.jpg
    IMG02125-20100827-1459.jpg
    49.4 KB · Visitas: 332

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:-?

BMW 3 SERIES E30 VERSION PP... COGIENDO POLVO EN EL TALLER (EL INTERIOR NO ESTABA TAMPOCO EN MUY BUEN ESTADO QUE DIGAMOS....

BMW 3 SERIES E36 VERSION PARA AUTODROMO.... CON LOS RASPONES USUALES...

BMW 3 SERIES TOURING E30 CON LOBO RINES... Y EN NO MUY BUEN ESTADO GENERAL...


Y PARA QUE NO DIGAN QUE ME ENSAÑE CON LOS BIMMER... UNA KIA MASTER VUELTA M$%#D@ JEJEJE Y SEGURO QUE TIENE LA TECNOMECANICA AL DIA :whistle:
 

Archivos adjuntos

  • SNC00825.jpg
    SNC00825.jpg
    92.3 KB · Visitas: 361
  • SNC00826.jpg
    SNC00826.jpg
    90.6 KB · Visitas: 377
  • SNC00830.jpg
    SNC00830.jpg
    94.4 KB · Visitas: 347
  • SNC00831.jpg
    SNC00831.jpg
    88.8 KB · Visitas: 366
  • SNC00857.jpg
    SNC00857.jpg
    100.5 KB · Visitas: 338

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Creo que ese E30 fue de un vecino y cuando lo tuvo como q se habia accidentado en el, asi que aun mas maltratado aun.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo estuve pensando en comprar ese e30 para restaurarlo, pero está muy muy maluquito... Lo tenían en una casa cerca a la mía cogiendo polvo y de cama de gato. El dueño es un tipo que también tiene una panadería. Luego de que yo lo viera, lo ofreció en Vehiclásicos. Lo dejan bien barato, pero está muy muy malo.

[e] Releyendo el mensaje, creo que me parecí mucho a Michel... Prometo no quitarle protagonismo y esperar a que él comente :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo estuve pensando en comprar ese e30 para restaurarlo, pero está muy muy maluquito... Lo tenían en una casa cerca a la mía cogiendo polvo y de cama de gato. El dueño es un tipo que también tiene una panadería. Luego de que yo lo viera, lo ofreció en Vehiclásicos. Lo dejan bien barato, pero está muy muy malo.

[e] Releyendo el mensaje, creo que me parecí mucho a Michel... Prometo no quitarle protagonismo y esperar a que él comente :p

SANTAS BATI-COPIAS!!! :twisted::twisted:

EL ALUMNO ESTA SUPERANDO AL MAESTRO JEJEJE
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Este estaba pendiente para subirla, notese el bumper del 18. y el Mazda 3 sin palabras.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen018.jpg
    Imagen018.jpg
    83.5 KB · Visitas: 344
  • Imagen039.jpg
    Imagen039.jpg
    85.2 KB · Visitas: 357

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Que culpa tiene el mazda 3 de la crisis de los dueños??......si me gusta mucho mi carro y la situación no da para mas!!! yo haría lo mismo!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que culpa tiene el mazda 3 de la crisis de los dueños??......si me gusta mucho mi carro y la situación no da para mas!!! Yo haría lo mismo!!

yo pienso igual, y añado, sera que si es crisis??? Yo se de casos que la gente hace eso por negocio, adicional a sus actividades normales, y creo que es mejor esto ultimo a estar perdiendo el tiempo...

Igual tambien se de personas que han empezado negocios asi y terminan con una empresa prospera....

Ejemplos a monton.... Mire en que va andres carne de res y comenzo arrendado en una casita de madera... Y ahi va jejeje

ahora vea como va la señora que empezo el negocio casero de empanaditas y postres frente a la iglesia de cedritos.... Ya tiene sucursal en chia, camionetas de reparto y sigue creciendo...

Y para rematar les cuento la historia de una señora (madrecabeza de familia) que vendia aguacates en la calle 142 y ahora varios años despues de trabajar duro , con el apoyo de algunos vecinos que la han visto trabajar por sus hijos muchos años...le ayudaron con una entidad crediticia y ahora esta en su propio local y vende montones....

Como le dije a unso amigos hace unos dias: "el trabajo no es deshonra"

me parece que antes que atacarlos es de resaltar la capacidad de esta gente que no se deja de la situacion (en caso de que ese seal el caso) o que simplemente no le gusta perder el tiempo y el dinero...

Recuerdo una frase que lei en algun lado: " el dinero esta ahi, solo hay que salir a buscarlo...."
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
" el dinero esta ahi, solo hay que salir a buscarlo...."

Sabe q si!!! yo he visto mas de un carro....nuevo!!! vendiendo merengon!! si da para la cuota pss se le hace!!!....igual si le quita los avisos se ve igual como yo o como ustedes!!! y si el carro ademas de llevarlo le da plata...mejor aun!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Daniel, nada que aprendes a mirar la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno.

Deberías estar pensando, ¿cuántos merengones cabrán en un Pug 405 y cuántos domingos tendré que invertir para hacer de él un bien rentable?

:D

No hard feelings :D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Daniel, nada que aprendes a mirar la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno.

Deberías estar pensando, ¿cuántos merengones cabrán en un Pug 405 y cuántos domingos tendré que invertir para hacer de él un bien rentable?

Es que merengones con sabor a gasolina como que mejor no... jaja
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
jajaja, si es para vender merengones mi mercha es perfecta pa ese fin!!

Mercedes Benz 230TE S123 en Vehiclásicos, pobre!! estaba vuelta mier...pero rescatable.

HPIM2456.jpg HPIM2457.jpg

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,465
jajaja, si es para vender merengones mi mercha es perfecta pa ese fin!!

Mercedes Benz 230TE S123 en Vehiclásicos, pobre!! estaba vuelta mier...pero rescatable.

Ver el archivos adjunto 15565 Ver el archivos adjunto 15566

Saludos

Merengones con caché...

Y por si acaso, mi comentario en el fondo apunta al crecimiento del negocio... si vendieran el 3 y compraran uno o dos vehículos prácticos pero más modestos, con la diferencia podrían tener más capital de trabajo para soportar un crecimiento en las ventas sin necesidad de endeudarse financieramente. Otra ventaja intrínseca de ese negocio es el efectivo disponible... y si no tienen que pagarle a sus proveedores de inmediato, mejor aún.