Maltratados

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
yo pienso igual, y añado, sera que si es crisis??? Yo se de casos que la gente hace eso por negocio, adicional a sus actividades normales, y creo que es mejor esto ultimo a estar perdiendo el tiempo...

Igual tambien se de personas que han empezado negocios asi y terminan con una empresa prospera....

Ejemplos a monton.... Mire en que va andres carne de res y comenzo arrendado en una casita de madera... Y ahi va jejeje

ahora vea como va la señora que empezo el negocio casero de empanaditas y postres frente a la iglesia de cedritos.... Ya tiene sucursal en chia, camionetas de reparto y sigue creciendo...

Y para rematar les cuento la historia de una señora (madrecabeza de familia) que vendia aguacates en la calle 142 y ahora varios años despues de trabajar duro , con el apoyo de algunos vecinos que la han visto trabajar por sus hijos muchos años...le ayudaron con una entidad crediticia y ahora esta en su propio local y vende montones....

Como le dije a unso amigos hace unos dias: "el trabajo no es deshonra"

me parece que antes que atacarlos es de resaltar la capacidad de esta gente que no se deja de la situacion (en caso de que ese seal el caso) o que simplemente no le gusta perder el tiempo y el dinero...

Recuerdo una frase que lei en algun lado: " el dinero esta ahi, solo hay que salir a buscarlo...."

La foto la subi solo por lo curiosa, porque a mi me encanta el Mazda3, y hay que admirar la berraquera de la gente que se arriesga a empezar un negocio propio, y como dice ejemplos hay muchos y les puede ir mejor que matandose veinte y tantos años para una empresa y terminar saliendo sin pena ni gloria....... es mas de hecho con mi familia tenemos el proyecto de un negocio familiar porque eso de hacerle plata a otros no aguanta, solo esperamos salir de deudas y arrancamos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Para vender banana split :twisted:

jajajaja, estuvo bueno el chascarrillo...:-P

yo al mercedes no o veo malo.
cual es la diferencia entre 250 t y 230? y eso de la E que quiere decir?...gracias

Esta horrible, estaba mala de pintura, estrellada, el interior inmundo, etc etc, al lado de la mía...nada que hacer:twisted::wink:

La E significa inyección, la 230TE es Inyección mecánica Bosch K-jetronic, y 4 cilindros, y la 250T tiene un carburador Solex 4A1 y 6 cilindros.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Buick Eight esperando una mejor vida... Y otro Buick "no-sé-cuál".
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0922.jpg
    Fotografía 0922.jpg
    95.4 KB · Visitas: 344
  • Fotografía 0921.jpg
    Fotografía 0921.jpg
    86.9 KB · Visitas: 332
  • Fotografía 0923.jpg
    Fotografía 0923.jpg
    93.5 KB · Visitas: 319
  • Fotografía 0924.jpg
    Fotografía 0924.jpg
    94.9 KB · Visitas: 337

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,465
Abandonados, aunque recuperables.

En esa casa (106 con 17) a veces parquean otros carros. Boradicto sabe el cuento.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ahora llegando a mi casa vi algo muy curioso....

un mb 190 de color naranja (aclaro que no era tuning ni nada por el estilo) como el general lee :shock: puro mal gusto....

lastima la foto, pero le hare la caceria....
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622


Yo conozco al dueño, de hecho es el mismo que vendió el mercedes SL que también estaba sin motor y sin caja. También tiene otro e34 en venta azul (si no esttoy mal). Pero de los dos, ni uno bueno se hace, lo curioso es que todos los consigue allá en b/quilla.

ahora llegando a mi casa vi algo muy curioso....

un mb 190 de color naranja (aclaro que no era tuning ni nada por el estilo) como el general lee :shock: puro mal gusto....

lastima la foto, pero le hare la caceria....

yo hace poco vi uno, el que vi es de la defensa civil.