yo pienso igual, y añado, sera que si es crisis??? Yo se de casos que la gente hace eso por negocio, adicional a sus actividades normales, y creo que es mejor esto ultimo a estar perdiendo el tiempo...
Igual tambien se de personas que han empezado negocios asi y terminan con una empresa prospera....
Ejemplos a monton.... Mire en que va andres carne de res y comenzo arrendado en una casita de madera... Y ahi va jejeje
ahora vea como va la señora que empezo el negocio casero de empanaditas y postres frente a la iglesia de cedritos.... Ya tiene sucursal en chia, camionetas de reparto y sigue creciendo...
Y para rematar les cuento la historia de una señora (madrecabeza de familia) que vendia aguacates en la calle 142 y ahora varios años despues de trabajar duro , con el apoyo de algunos vecinos que la han visto trabajar por sus hijos muchos años...le ayudaron con una entidad crediticia y ahora esta en su propio local y vende montones....
Como le dije a unso amigos hace unos dias: "el trabajo no es deshonra"
me parece que antes que atacarlos es de resaltar la capacidad de esta gente que no se deja de la situacion (en caso de que ese seal el caso) o que simplemente no le gusta perder el tiempo y el dinero...
Recuerdo una frase que lei en algun lado: " el dinero esta ahi, solo hay que salir a buscarlo...."