Maltratados

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hablando de maltratados por balas, parece q este auto recibio una:dead:

Archivos adjuntos

• IMG0631A.jpg
    IMG0631A.jpg
    51 KB · Visitas: 323

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Álvaro Gómez iba en un Clase E sin blindaje cuando fue asesinado, si la memoria no me falla.

Lamber, perdón, Samper tenía 2 E32 y un carro americano (que según las malas lenguas sufrió un accidente en un intento fallido de atentado).

Y creo que era azul o verde.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Hablando de atentados, en noticias RCN durante el reportaje del homicidio de 2 sacerdotes en Cundinamarca dijo la presentadora y luego el corresponsal que este se cometio dentro de un vehiculo de alta gama (Chevrolet Aveo)

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hablando de atentados, en noticias RCN durante el reportaje del homicidio de 2 sacerdotes en Cundinamarca dijo la presentadora y luego el corresponsal que este se cometio dentro de un vehiculo de alta gama (Chevrolet Aveo)

Y que tenían impactos de bala calibre 765 y fueron disparados por una 9mm.
Cada día veo mas payasos los medios nacionales con todas esas secciones que se inventan.
Perdón por el OT.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Eso de la "gama alta" es tan frecuente como lo de "exclusivo sector de", haciendo referencia a casi cualquier zona de la ciudad, le da más drama al asunto.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El de Álvaro Gómez, a quien asesinaron vilmente saliendo de la Universidad Sergio Arboleda el 2 de noviembre de 1995, era un W124 azul. A Rodrigo Lara Bonilla, Ministro de Justicia, lo mataron también en un Mercedes, un W123 blanco sin blindaje el 30 de abril de 1984

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
El de Álvaro Gómez, a quien asesinaron vilmente saliendo de la Universidad Sergio Arboleda el 2 de noviembre de 1995, era un W124 azul. A Rodrigo Lara Bonilla, Ministro de Justicia, lo mataron también en un Mercedes, un W123 blanco sin blindaje el 30 de abril de 1984

Al papá de un amigo del colegio, que era quien estaba a cargo de toda la investigación por la bomba al club El Nogal, también lo mataron entrando a su casa en un W124.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Notese el disparo que tiene en la ventanilla trasera :evil:

No puede ser! Es un BMW E32 LWB, no alcanzo a ver los exostos (si son un poco cuadrados es un V12), pero al parecer es un 750I E32, donde esta ese carro Sebastián? Me interesría verlo, necesito el motor!
Ese NO es el de la caravana presidencial, los de la caravana (todavía los tienen) eran 750IL E32 idénticos al de mi casa, de hecho llegaron en el 90 en el mismo contenedor proveniente de NY (US SPECS), tambien llegó uno para el dueño de Kokoriko.

Saluo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La Gobernación de Antioquia importó dos 750IL en el 89 (modelo 90), después de que el Gobernador Antonio Roldán fuera asesinado (En un W123 sin blindaje), víctima de un carrobomba. Uno era verde (adjudicado al Gobernador) y el otro azul oscuro (lo asignaron a la Alcaldía de Medellín). Tenían blindaje de fábrica nivel 5. Posteriormente, (no recuerdo cuando), fueron reemplazados por camionetas Toyota Burbuja y Nissan Patrol. Los BMW fueron rematados y quedaron en manos de particulares...una o dos veces los vi por la calle

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gracias por el dato Juangui, hace poco supe de la existencia de un 750IL E32 gris en Medellín (Autoteck), debe ser una desgracia para el dueño tener ese carro por esos lares!

Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo creo que el mundo sería un lugar más llevadero sin Rusia ni China....

Y en otras noticias....un lindo Ferrari Mondial abandonado a sus suerte en Dubai

ferrari-mondial-top.jpg