Maltratados

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno, disculpará la pesima calidad de video (celular) y el audio aunque no es mucho se alcanza a oir la raspada justamente cuando la nombro jejeje, si no estuviera lloviendo me hubiera acercado más :p http://youtu.be/4Qk67Z9PXMk

NO SE SABE QUIEN ES MAS B****, SI EL DUEÑO DEL CARRO POR DEJAR QUE LO LLEVEN EN UNA GRUA QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE (ASUMO QUE ASI ES PORQUE SI NO LA COSA ES POR PEREZA DEL DE LA GRUA) O SI EL DE LA GRUA POR LO ANTES MENCIONADO.... ADEMAS, EL CARRO ES BAJITO POR GUSTO DEL DUEÑO ENTONCES CON MAS RAZON DEBE BUSCAR UNA GRUA QUE LE SIRVA PARA TRANSPORTAR EL CARRO SIN DAÑARLO.... CLARO QUE COMO YA ESTA DE SALIDA, PUES NO DEBE IMPORTARLE :whistle:
 

BmTuner

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
5
Bueno, disculpará la pesima calidad de video (celular) y el audio aunque no es mucho se alcanza a oir la raspada justamente cuando la nombro jejeje, si no estuviera lloviendo me hubiera acercado más :p http://youtu.be/4Qk67Z9PXMk


muchas gracias por el video, soy el propietario del bmw en mención, voy a indagar que fue lo que paso pues yo estaba de viaje y el carro se envio para el taller con una grua del seguro, yo mismo lo subi a esa grua en la ciudad que me encontraba y no se raspo para nada...en la bajada solo estaban los de la grua y del taller, en todo caso le repito gracias por el video auqnue no se escuha que pegue voy a revisar este tema con cuidado.

Un E36 varado...normal, y más del ST!

Saludos


que lastima estos comentarios como si las maquinas no se "vararán"......

NO SE SABE QUIEN ES MAS B****, SI EL DUEÑO DEL CARRO POR DEJAR QUE LO LLEVEN EN UNA GRUA QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE (ASUMO QUE ASI ES PORQUE SI NO LA COSA ES POR PEREZA DEL DE LA GRUA) O SI EL DE LA GRUA POR LO ANTES MENCIONADO.... ADEMAS, EL CARRO ES BAJITO POR GUSTO DEL DUEÑO ENTONCES CON MAS RAZON DEBE BUSCAR UNA GRUA QUE LE SIRVA PARA TRANSPORTAR EL CARRO SIN DAÑARLO.... CLARO QUE COMO YA ESTA DE SALIDA, PUES NO DEBE IMPORTARLE :whistle:


no se a que se refiere con su B*** pero me parece que antes de escribir u opinar al respecto debe estar informado de lo que pasó.....ud no sabe si a la grua le funcionaba el hidraulico, no sabe si realmente pego por debajo como aparenta el video....y con todo respeto si esta de salida el carro o no.... si el seguro me mando la grua apropiada o no...es mi problema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,483
Por favor, use Multi Resp. en lugar de escribir varios mensajes consecutivos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El vídeo no será lo más claro, pero no aparenta que el carro se raspó, deja ver que el carro se raspó. En lugar de estar defendiéndose acá, debería ir con el vídeo y el testimonio del forista a la aseguradora para hacer el reclamo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
que lastima estos comentarios como si las maquinas no se "vararán"......

Le sugiero que se informe primero antes de hablar, es una lástima que no lo haga!

En mi familia han habido más de 5 BMW Serie 3 E36 y actualmente tenemos otro BMW, por lo que puedo afirmar que son carros que molestan bastante por diversas razones sin contar que en un carro de estos de 15 o más años esta propenso a vararse, además es obvio que la gente del ST al correr con sus carros les dan bastante duro (no todos)

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
muchas gracias por el video, soy el propietario del bmw en mención, voy a indagar que fue lo que paso pues yo estaba de viaje y el carro se envio para el taller con una grua del seguro, yo mismo lo subi a esa grua en la ciudad que me encontraba y no se raspo para nada...en la bajada solo estaban los de la grua y del taller, en todo caso le repito gracias por el video auqnue no se escuha que pegue voy a revisar este tema con cuidado.

Con mucho gusto, no crei que fuera enterarse pero igual si necesita testigos de que raspó y lo hizo duro no más preguntele a los mecánicos de en frente, conmigo estaban 3 personas mirando... en todo caso, eso si que es una chambonada de cómo lo bajaron.
 

BmTuner

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
5
El vídeo no será lo más claro, pero no aparenta que el carro se raspó, deja ver que el carro se raspó. En lugar de estar defendiéndose acá, debería ir con el vídeo y el testimonio del forista a la aseguradora para hacer el reclamo.

Señor Sebastian lo invito al taller para que revise mi carro por debajo, si esta tan seguro con un video que no deja ver claramente ni oir lo invito a que vayamos a ver el carro si es que tanto le interesa, y no me estoy defendiendo de nada ni de nadie pues no le debo nada a nadie, simplemente les estoy dejando claro que el carro no sufrio para que no queden como ignorantes.

Le sugiero que se informe primero antes de hablar, es una lástima que no lo haga!

En mi familia han habido más de 5 BMW Serie 3 E36 y actualmente tenemos otro BMW, por lo que puedo afirmar que son carros que molestan bastante por diversas razones sin contar que en un carro de estos de 15 o más años esta propenso a vararse, además es obvio que la gente del ST al correr con sus carros les dan bastante duro (no todos)


Saludos

pues Informado o no es logico que un carro con mas de 15 años presente fallas, y si le pàrece que se "varan" como le dice ud para que siguen comprando bmw??? es una lastima que sigan con los e36 "malos" ..y para su agrado o desagrado...soy parte de los que no corren en ST.

Con mucho gusto, no crei que fuera enterarse pero igual si necesita testigos de que raspó y lo hizo duro no más preguntele a los mecánicos de en frente, conmigo estaban 3 personas mirando... en todo caso, eso si que es una chambonada de cómo lo bajaron.


Daniel acabo de ir a revisar el carro en el taller (al lado del taller donde ud se encontraba tomando el video) y el carro no sufrio rayones, por favor y de manera respetuosa le pido que no ponga este tipo de cosas sin tener la certeza de los hechos, se que ud tomo el video pero mas alla del video no vio más...creo que no vio el carro por debajo, si es extraño ver que lo bajaron sin tener la cama baja en el piso pero yo mismo subi el carro en esas condiciones y no pegaba, al bajarlo fue lo mismo así paresca lo contrario.

A ud y al que este interesado (por lo menos los que han respondido) si estan tan preocupados o simplemente curiosos los invito al taller que el señor Daniel Vanegas sabe donde es para que miren el carro y revisen como se encuentra por debajo (en este momento esta sobre torres asi que lo pueden ver perfecto) con esto espero quitarles la curiosidad.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Daniel acabo de ir a revisar el carro en el taller (al lado del taller donde ud se encontraba tomando el video) y el carro no sufrio rayones, por favor y de manera respetuosa le pido que no ponga este tipo de cosas sin tener la certeza de los hecho, se que ud tomo el video pero mas alla del video no vio más...creo que no vio el carro por debajo, si es extraño ver que lo bajaron sin tener la cama baja en el piso pero yo mismo subi el carro en esas condiciones y no pegaba, al bajarlo fue lo mismo así paresca lo contrario.

A ud y al que este interesado (por lo menos los que han respondido) si estan tan preocupados o simplemente curiosos los invito al taller que el señor Daniel Vanegas sabe donde es para que miren el carro y revisen como se encuentra por debajo (en este momento esta sobre torres asi que lo pueden ver perfecto) con esto espero quitarles la curiosidad.

Bueno hombre no se sulfure, el hecho es que al estar desde mi posicion, viendo que están bajando un carro de esa manera, lo primero que hice fue tomar el video para comentar acá en el foro, es una lástima que con mi celular los videos no tengan la calidad como para que hubiera visto y escuchado, de la manera en que su carro fue bajado, desde mi posición, llegó el momento en que la llanta trasera del carrito simplemente no se movia estando en el aire y lo único que se oía era el chillido que por asi decirlo era el del roce de metal con metal, no creo que haya sido de la grua sola.
Y una pequeña pregunta, ¿Porque no puedo poner un vídeo donde yo quiero mostrar algo que ví?
 

BmTuner

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
5
Bueno hombre no se sulfure, el hecho es que al estar desde mi posicion, viendo que están bajando un carro de esa manera, lo primero que hice fue tomar el video para comentar acá en el foro, es una lástima que con mi celular los videos no tengan la calidad como para que hubiera visto y escuchado, de la manera en que su carro fue bajado, desde mi posición, llegó el momento en que la llanta trasera del carrito simplemente no se movia estando en el aire y lo único que se oía era el chillido que por asi decirlo era el del roce de metal con metal, no creo que haya sido de la grua sola.
Y una pequeña pregunta, ¿Porque no puedo poner un vídeo donde yo quiero mostrar algo que ví?

no para nada sulfurado no estoy, no quiero alargar esto solamente ya quede tranquilo porque fui a ver personalmente el carro y esta bien....me considero una persona que cuida mucho los carros. y desde su posición pudo verse feo, lo que no me queda claro es si las llantas traseras quedaron en el airse siendo este traccion trasera como entonces siguio bajando sin traccion? en fin, y para responderle la pregunta ud puede poner lo que quiera, solo le pedi el favor de manera respetuosa de que no lo hiciera porque da para mal entendidos....que tenga un resto de buen día.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues ahi el mal entendido es que simplemente puse lo que vi, sin agrandar ni achicar, no gano nada diciendo mentiras, en cuanto a lo de las llantas no creo haber visto que lo encendieran, de hecho solo vi uno de los mecanicos subiendose no se si a quitar el freno de mano pero de ahi no mas. Igual espero me disculpe si le genere algun tipo de agravio con el video, no fue de mala intencion, y si cree que esto le puede quitar mérito a la venta de su carro no más pida que quite el video de youtube y se le hace el favor.

PD. Bienvenido al foro!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SI HOMBRE LA IDEA NO ES DISCUTIR, COMO PODRA VER TODOS SOMOS AMANTES DE LOS VEHICULOS Y LO QUE NOS LLAMO LA ATENCION FUE VER COMO MALTRATABAN AL POBRE CARRO, AHORA TODOS COMENTAMOS SOBRE AL VIDEO QUE AMABLEMENTE TOMO DANVANEGAS Y CONFIAMOS EN SU PALABRA CUANDO NARRO LO QUE VIO Y GRABO CON SU CELULAR.

AHI EL TEMA ES QUE EL OPERARIO DE LA GRUA (VUELVO Y DIGO, CONFIANDO EN LO QUE DIJO DANVANEGAS) MALTRATO SU VEHICULO, QUE HAYAN QUEDADO O NO RAYONES BAJO EL CARRO, SOLO LO DEBE DETERMINAR USTED Y HACER EL RECLAMO A QUIEN CAUSO LOS MISMOS...

EN CUANTO A LO DE LA VARADA, UD. TIENE TODA LA RAZON, HASTA LOS NUEVOS SE VARAN ASI QUE ESA DISCUCION DE QUE ERA POR SER X O Y CARRO NO ME PARECE QUE TENGA LUGAR Y MENOS SI SE DA PARA "PELEAS" (OJO ACLARO QUE ESO DE PELEAS ME REFIERO A DISCUSIONES, USE LA PALABRA PARA EVITAR REPETIR TANTO LA PALABRA :wink:)

AHORA HAGO UNA ACLARACION RESPECTO A UN TERMINO QUE UTILICE:
QUISE DECIR QUE ERA UNA BRUTALIDAD TRATAR EL POBRE CARRO ASI, ACLARANDO QUE ESA NO ES LA FORMA DE SUBIR/BAJAR UN CARRO DE UNA CAMABAJA, QUE EL USO QUE LE ESTA DANDO A ESTA HERRAMIENTA (GRUA) EL OPERARIO NO ES EL ADECUADO Y QUE TANTO EL DUEÑO DEL CARRO (EN ESTE CASO UD.) COMO EL DUEÑO DE LA GRUA (QUE ESPERO NO SEA EL MISMO OPERARIO, PORQUE AHI ESTARIA SIENDO BRUTO EN EL "OTRO" SENTIDO DE LA PALABRA YA QUE LE ESTA DANDO UN MAL USO A SU INVERSION) DEBERIAN "CASTIGAR" DE ALGUNA MANERA, YA SEA PIDIDENDO LA REPARACION DE LOS DAÑOS (SI LOS HUBIERE AL OPERARIO DE LA GRUA, COMO UNA SANCION A LA EMPRESA PRESTADORA DE LOS SERVICIOS DE GRUA, POR PARTE DE LA COMPAÑIA ASEGURADORA.

ESTO ULTIMO SE LO DIGO COMO ALGUIEN QUE TRABAJO VARIOS AÑOS EN EL CAMPO DE SERVICIO AL CLIENTE EN EMPRESAS RECONOCIDAS DEL MEDIO AUTOMOTRIZ.

Y COMO DIJO DANVANEGAS EN SU ULTIMO MENSAJE: BIENVENIDO AL FORO, MIL DISCULPAS SI LE CAUSE ALGUN PERJUICIO, ESPERO QUE DEJEMOS ATRAS LOS MALENTENDIDOS Y COMPARTAMOS ESTE ESPACIO CREADO PARA DISFRUTAR LA PASION QUE NOS UNE: LOS AUTOMOVILES!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
pues Informado o no es logico que un carro con mas de 15 años presente fallas, y si le pàrece que se "varan" como le dice ud para que siguen comprando bmw??? es una lastima que sigan con los e36 "malos" ..y para su agrado o desagrado...soy parte de los que no corren en ST.

Segumios comprando BMW (en este momento tenemos un E32 V12) porque a pesar de que algunos presentan fallas, el rendimiento, el diseño y el sonido de un buen 6 cilindros (M50) es incomparable y único, de hecho en este momento un forista presenta fallas al parecer graves con su 325I Vanos E36! El suyo es Vanos? Qué modificaciones tiene?...se ve bonito el carro!

Saludos
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Independientemente de si el carro se daño o no, esta no es la forma de subir ni bajar adecuadamente un vehiculo de una grua, si fuera asi se podrian transportar tranquilamente en furgones, jaulas o mulas.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Señor Sebastian lo invito al taller para que revise mi carro por debajo, si esta tan seguro con un video que no deja ver claramente ni oir lo invito a que vayamos a ver el carro si es que tanto le interesa, y no me estoy defendiendo de nada ni de nadie pues no le debo nada a nadie, simplemente les estoy dejando claro que el carro no sufrio para que no queden como ignorantes.

Gracias por sacarme de mi ignorancia. Tantos somos (los ignorantes) en este país y tan pocos con esa generosidad suya.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Segumios comprando BMW (en este momento tenemos un E32 V12) porque a pesar de que algunos presentan fallas, el rendimiento, el diseño y el sonido de un buen 6 cilindros (M50) es incomparable y único, de hecho en este momento un forista presenta fallas al parecer graves con su 325I Vanos E36! El suyo es Vanos? Qué modificaciones tiene?...se ve bonito el carro!

Saludos
en este caso nada tiene que ver el carro....mi e36 a salido perfecto y la verdad que no entiendo a los que dicen que el e36 a salido malo si muchas veces nisiquiera han tenido uno.....la verdad no estoy deacuerdo en que los bms jodan mucho!!lo poco que ha pedido mi e36 a sido por desgaste normal del carro!
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Esta es mi Colombia ...
Tengo una duda el dueño del BMW es tambien el dueño de la grua??
Esto lo digo por la forma en que defendio el peculiar procedimiento para bajar el automovil de la grua.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es la primera vez que veo que le maltratan el carro a alguien básicamente sin su consentimiento y en vez de ir a reclamar a la gente que lo trató así (perfecto no queda, así no se raye la pintura, tuvo que haber sufrido algún daño), arma discusión a quienes le "contaron"... Es como el que le da en la jeta al amigo que le cuenta que vio a la novia poniéndole los cachos.