Bueno, disculpará la pesima calidad de video (celular) y el audio aunque no es mucho se alcanza a oir la raspada justamente cuando la nombro jejeje, si no estuviera lloviendo me hubiera acercado más http://youtu.be/4Qk67Z9PXMk
Bueno, disculpará la pesima calidad de video (celular) y el audio aunque no es mucho se alcanza a oir la raspada justamente cuando la nombro jejeje, si no estuviera lloviendo me hubiera acercado más http://youtu.be/4Qk67Z9PXMk
Un E36 varado...normal, y más del ST!
Saludos
NO SE SABE QUIEN ES MAS B****, SI EL DUEÑO DEL CARRO POR DEJAR QUE LO LLEVEN EN UNA GRUA QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE (ASUMO QUE ASI ES PORQUE SI NO LA COSA ES POR PEREZA DEL DE LA GRUA) O SI EL DE LA GRUA POR LO ANTES MENCIONADO.... ADEMAS, EL CARRO ES BAJITO POR GUSTO DEL DUEÑO ENTONCES CON MAS RAZON DEBE BUSCAR UNA GRUA QUE LE SIRVA PARA TRANSPORTAR EL CARRO SIN DAÑARLO.... CLARO QUE COMO YA ESTA DE SALIDA, PUES NO DEBE IMPORTARLE :whistle:
Por favor, use Multi Resp. en lugar de escribir varios mensajes consecutivos.
que lastima estos comentarios como si las maquinas no se "vararán"......
muchas gracias por el video, soy el propietario del bmw en mención, voy a indagar que fue lo que paso pues yo estaba de viaje y el carro se envio para el taller con una grua del seguro, yo mismo lo subi a esa grua en la ciudad que me encontraba y no se raspo para nada...en la bajada solo estaban los de la grua y del taller, en todo caso le repito gracias por el video auqnue no se escuha que pegue voy a revisar este tema con cuidado.
El vídeo no será lo más claro, pero no aparenta que el carro se raspó, deja ver que el carro se raspó. En lugar de estar defendiéndose acá, debería ir con el vídeo y el testimonio del forista a la aseguradora para hacer el reclamo.
Le sugiero que se informe primero antes de hablar, es una lástima que no lo haga!
En mi familia han habido más de 5 BMW Serie 3 E36 y actualmente tenemos otro BMW, por lo que puedo afirmar que son carros que molestan bastante por diversas razones sin contar que en un carro de estos de 15 o más años esta propenso a vararse, además es obvio que la gente del ST al correr con sus carros les dan bastante duro (no todos)
Saludos
Con mucho gusto, no crei que fuera enterarse pero igual si necesita testigos de que raspó y lo hizo duro no más preguntele a los mecánicos de en frente, conmigo estaban 3 personas mirando... en todo caso, eso si que es una chambonada de cómo lo bajaron.
Daniel acabo de ir a revisar el carro en el taller (al lado del taller donde ud se encontraba tomando el video) y el carro no sufrio rayones, por favor y de manera respetuosa le pido que no ponga este tipo de cosas sin tener la certeza de los hecho, se que ud tomo el video pero mas alla del video no vio más...creo que no vio el carro por debajo, si es extraño ver que lo bajaron sin tener la cama baja en el piso pero yo mismo subi el carro en esas condiciones y no pegaba, al bajarlo fue lo mismo así paresca lo contrario.
A ud y al que este interesado (por lo menos los que han respondido) si estan tan preocupados o simplemente curiosos los invito al taller que el señor Daniel Vanegas sabe donde es para que miren el carro y revisen como se encuentra por debajo (en este momento esta sobre torres asi que lo pueden ver perfecto) con esto espero quitarles la curiosidad.
Bueno hombre no se sulfure, el hecho es que al estar desde mi posicion, viendo que están bajando un carro de esa manera, lo primero que hice fue tomar el video para comentar acá en el foro, es una lástima que con mi celular los videos no tengan la calidad como para que hubiera visto y escuchado, de la manera en que su carro fue bajado, desde mi posición, llegó el momento en que la llanta trasera del carrito simplemente no se movia estando en el aire y lo único que se oía era el chillido que por asi decirlo era el del roce de metal con metal, no creo que haya sido de la grua sola.
Y una pequeña pregunta, ¿Porque no puedo poner un vídeo donde yo quiero mostrar algo que ví?
pues Informado o no es logico que un carro con mas de 15 años presente fallas, y si le pàrece que se "varan" como le dice ud para que siguen comprando bmw??? es una lastima que sigan con los e36 "malos" ..y para su agrado o desagrado...soy parte de los que no corren en ST.
Señor Sebastian lo invito al taller para que revise mi carro por debajo, si esta tan seguro con un video que no deja ver claramente ni oir lo invito a que vayamos a ver el carro si es que tanto le interesa, y no me estoy defendiendo de nada ni de nadie pues no le debo nada a nadie, simplemente les estoy dejando claro que el carro no sufrio para que no queden como ignorantes.
en este caso nada tiene que ver el carro....mi e36 a salido perfecto y la verdad que no entiendo a los que dicen que el e36 a salido malo si muchas veces nisiquiera han tenido uno.....la verdad no estoy deacuerdo en que los bms jodan mucho!!lo poco que ha pedido mi e36 a sido por desgaste normal del carro!Segumios comprando BMW (en este momento tenemos un E32 V12) porque a pesar de que algunos presentan fallas, el rendimiento, el diseño y el sonido de un buen 6 cilindros (M50) es incomparable y único, de hecho en este momento un forista presenta fallas al parecer graves con su 325I Vanos E36! El suyo es Vanos? Qué modificaciones tiene?...se ve bonito el carro!
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: