Maltratados

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
En la defensa del carro dice Mercury, fue lo que leí, por la hora y la rapidez no pude tomar una mejor foto.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Citroën Pallas, aunque en este estado ya deberia ser Pailas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160624_093033432.jpg
    IMG_20160624_093033432.jpg
    1.8 MB · Visitas: 281

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
:(:(:(
quisiera uno...:(



Pregunté, pero ni el celador del conjunto sabe de quién es.
Ese carro está hace años ahí, más o menos desde hace unos 12 a 15. Un tiempo duró cubierto, luego le quitaron la lona que lo cubría y ahí está, sufriendo. Algunas veces vi gente 'metiéndole mano', tal vez intentando encenderlo. Si se da el caso, ojalá no sea muy tarde para salvarlo.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
:(:(:(
quisiera uno...:(
0oabl0S.jpg

Gdvrwjk.jpg

80vYC2s.jpg

KRH9k6S.jpg

Pregunté, pero ni el celador del conjunto sabe de quién es.

ebay635424.jpg

1974PontiacTransAm_02_1200.jpg
Ese carro está hace años ahí, más o menos desde hace unos 12 a 15. Un tiempo duró cubierto, luego le quitaron la lona que lo cubría y ahí está, sufriendo. Algunas veces vi gente 'metiéndole mano', tal vez intentando encenderlo. Si se da el caso, ojalá no sea muy tarde para salvarlo.

Buenos dias, yo se quien es el dueño de ese carro, primero que todo no esta en Colombia, el esta en USA, a finales del año pasado logre contactarlo pues para negociar ese carro y se cerro en que no lo vende, que ya le consiguio varias partes alla en USA y que cuando el vuelva al pais (lleva como 10 años y solo ha vuelto 3 veces) lo restaura completamente. Hace unos 15 años el con mi papa estuvieron negociando varias aerovanes (Dodge Ram, Ford Econoline) de los 80 y finales de los 70 que hacian rutas piraticas en Suba y Usaquen, para ese tiempo estuvieron ofreciendo a la venta ese Pontiac y para ese entonces pedia como 8 millones, barato para ese entonces, pero como no lo vendio decidio dejarlo en ese parqueadero a su suerte. Esperemos a ver si vuelve de verdad y revive esa maquina, que para esa epoca cuando tenia sus negocios con mi papa ese carro andaba de lo mas sabroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnRambo

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Y pasa a lado de un policía y no tiene problema, y usted lleve una tejita o una caja encima de la parrilla del carro y mejor dicho un problema tenaz, muchos carros de ese tipo R18, R12, nissan, toyotas, terminan acarriando mercados, materiales de construccion y muriendo lentamente hasta que ya no se levantan mas, lo extraño es que siempre pasan al primer intento la tecnomecanica sin lios.

slds