Que lástima estan acabando con las Renault 18 Break si no las enloban las cogen para llevar mercados de abastos sobrepasando su limite de carga y hay si ningún policía dice nada, cada vez sera mas dificil encontrar una original y en perfecto estado.
Que lástima estan acabando con las Renault 18 Break si no las enloban las cogen para llevar mercados de abastos sobrepasando su limite de carga y hay si ningún policía dice nada, cada vez sera mas dificil encontrar una original y en perfecto estado.
Ver el archivos adjunto 102061
Ver el archivos adjunto 102059
Ver el archivos adjunto 102062
Ay si terrible. Y toda esa cebolla colgando.Que lástima estan acabando con las Renault 18 Break si no las enloban las cogen para llevar mercados de abastos sobrepasando su limite de carga y hay si ningún policía dice nada, cada vez sera mas dificil encontrar una original y en perfecto estado.
Ver el archivos adjunto 102061
Ver el archivos adjunto 102059
Ver el archivos adjunto 102062
Excelente. Un amigo tiene una y es único dueño. Está cómo al 60% pero no le queda tiempo de restaurarla. Por si acaso está a la venta.Uno de mis cuñados tiene una 2 litros, cuando vaya le tomo fotos, la tiene como un 75% original, pero no esta acabada que es lo importante.
En cuanto la esta vendiendo?Ay si terrible. Y toda esa cebolla colgando.
Excelente. Un amigo tiene una y es único dueño. Está cómo al 60% pero no le queda tiempo de restaurarla. Por si acaso está a la venta.
Mmm, no sé . Le pregunto y les cuento.En cuanto la esta vendiendo?
sí, muy triste, el Renault 6 fue el primer carro de la casa, me trae muchos recuerdos, tenia una calcomanía de Mafalda en la puerta trasera...Qué triste se le ve....[emoji26] Ver el archivos adjunto 103887
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
En Panamá Renault no tiene mercado, por eso está abandonado y "completo".El Logan que aquí en Colombia esta en vitrina lo encontré en Ciudad de Panamá totalmente abandonado.
Ver el archivos adjunto 103958 Una lástima (Resalto la seguridad de este país, acá en Colombia estaría totalmente desvalijado :/ )
En Panamá Renault no tiene mercado, por eso está abandonado y "completo".
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hasta ahora bueno.estan como buenos los precios, que tal es el servicio?
Con seguetaCon qué habran cortado el paral C? apostaría a que la placa empieza por S
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: