En abastos pululan los vehículos así.
Y con mas carga encima
En abastos pululan los vehículos así.
Es un Alfa Romeo Spider, esta botado hace tiempo el motor esta desarmado y lo venden.
Rarísimo
Ver el archivos adjunto 115304
Pobre carro.
Ni un cambio de aceite le deben haber hecho a ese ferrari, será que aún enciende?Y la Hummer, como para acabar de rematarla.
Ni un cambio de aceite le deben haber hecho a ese ferrari, será que aún enciende?
un Lexus LS400 modelo 92-94
Solo ponerle los logos de la policía es un maltratoVer el archivos adjunto 115304
Pobre carro.
Además que es un despropósito si lo hicieran. Cuántos cambios de aceite se podrían hacerle a patrullas normales con lo que cuesta hacerle uno a un Ferrari? Habría sido mejor rematarlo, esos carros son muestra de la ineptitud de tan famosa institución.Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.
Y mínimo llevándolo a tanquear a una Terpel a llenarlo de aguamasa...[emoji44]Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.
Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: