¿Qué kilometraje y qué cilindrada tiene?
66.000 kilometros
Cilindraje 1.6
¿Qué kilometraje y qué cilindrada tiene?
66.000 kilometros
Cilindraje 1.6
si señor trae cadena de distribución. lo de la correa de accesorios... no se, el mío lo vendí con 80.000 km y solo cambios de aceite y filtros muuuy juicioso y cerca de los 60.000 km cambio de pastillas y liquido de frenos (lo del líquido si fue por puras chocheras)Por kilometraje, pensaría que está para cambio de la correa de accesorios. Sería bueno saber qué dice el manual al respecto. Si no estoy mal, @leonardosanchez dijo que ese motor no tiene correa de distribución, sino cadena. Sería bueno conocer la opinión de @JuanMMR7 @Santiagovolk
Buenos días Andrés, sigue vigente, la página web no se renovó porque la mayoría de interacciones se dan por redes sociales.¿Seguirá vigente el descuento en el taller de Ricardo Abello para los afiliados al Club? (la página del Club ya no carga, ¿sigue funcionando el Club?, ¿ahora como me afilio?).
Mensaje enviado!Buenos días Andrés, sigue vigente, la página web no se renovó porque la mayoría de interacciones se dan por redes sociales.
Sí quieres me escribes por interno.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
Buen día compañeros Foristas yo tengo hace 1 año un Skoda Fabia 2006 es mi primer carro de esa marca ya que siempre he tenido marcas de carros más comerciales como Chevrolet y Renault y me interesó mucho el Skoda y me compre uno pero precisamente por mi falta de conocimiento de esos carros no sé si es normal o es alguna avería con el aire acondicionado el anterior Dueño me dijo que el aire funciona pero cuando acelera a 2000RPM en adelante osea apenas piso el acelerador la aguja toca las 2000 RPM el ventilador enciende y empieza a enfriar y por cierto bastante pero cuando el sol acá en Bogotá está picante se siente ese calor horrible y con esos trancones me mata el calor con el carro en ralentí ya que no enfría nada. Podría algún dueño de Skoda Fabia o persona que conozca bn de estos carros si es normal o es alguna avería estaría muy agradecido si alguien me puede decir algo ya que en 1 año de tenerlo me ha parecido bn una muy excelente maquina económico en combustible y a pesar de ser motor 1.2 responde cuando se acelera sin quedarse ni nada.
Ah propósito de este vehículo, el de la casa tiene el detalle que el aire acondicionado enfria solo si el motor va revolucionado, a más de 2500 permanentes, lo que convierte el habitáculo en un verdadero horno en un trancon. Alguien tiene información al respecto? Tiene solución?
@RicardoA Por lo demás, si gusta, nos puede contar más de su carro en el tema de Skoda https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-skoda.3634/page-432. En Facebook hay grupos sobre el Fabia en Colombia. Ahí puede buscar si alguna otra persona se le ha presentado esa misma falla
¿Para qué necesita el usuario plantear el problema en otro tema, en serio? ¿Para qué existe un tema específico sobre el mantenimiento del Fabia?
Yo tengo el Fabia HB 1.6 2011 esto nunca me ha sucedido y no suena normal, yo le recomiendo llamar a un taller especializado y preguntar. En mi caso uso Taller Ricardo Abello, conocen muy bien la marca y lo sacan de dudas rápido.Buen día compañeros Foristas yo tengo hace 1 año un Skoda Fabia 2006 es mi primer carro de esa marca ya que siempre he tenido marcas de carros más comerciales como Chevrolet y Renault y me interesó mucho el Skoda y me compre uno pero precisamente por mi falta de conocimiento de esos carros no sé si es normal o es alguna avería con el aire acondicionado el anterior Dueño me dijo que el aire funciona pero cuando acelera a 2000RPM en adelante osea apenas piso el acelerador la aguja toca las 2000 RPM el ventilador enciende y empieza a enfriar y por cierto bastante pero cuando el sol acá en Bogotá está picante se siente ese calor horrible y con esos trancones me mata el calor con el carro en ralentí ya que no enfría nada. Podría algún dueño de Skoda Fabia o persona que conozca bn de estos carros si es normal o es alguna avería estaría muy agradecido si alguien me puede decir algo ya que en 1 año de tenerlo me ha parecido bn una muy excelente maquina económico en combustible y a pesar de ser motor 1.2 responde cuando se acelera sin quedarse ni nada.
Yo tengo el Fabia HB 1.6 2011 esto nunca me ha sucedido y no suena normal, yo le recomiendo llamar a un taller especializado y preguntar. En mi caso uso Taller Ricardo Abello, conocen muy bien la marca y lo sacan de dudas rápido.
Buenas noches tengo un fabia 1. 6 2014 con 130.000 que me recomiendan en mantenimieto quizás cambio de bomba de agua o termostato?? Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: