Mazda 1

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sí, pero se nota cuando son partes.. por ejemplo, la línea exterior nunca es la misma al de otromodelo... yo sinceramente creo q le estamos botando candela a algo que no va a prender... de ese auto ni siquiera hay rumores
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ese render de globalmotors se ve muuuy bien, que lineas tan agresivas y bien compuestas, lastima que del render al modelo real exista tanta diferencia.

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
VEGETTO dijo:
Manuel89 dijo:
Y eso que tiene que ver con el Mazda1?

ese carro chino se parece mucho al de la foto del principio de este hilo

salidos

Como en otra publicación habian mostrado q el mazda1 supuestamente seria el mismo mazda2 con lijeros cambios y menores dimensiones, tiene cierto parecido, xq la similitud del Haima2 y el mazda2 es increible, son igualiticos :x
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
335
Aquí les dejo un abrebocas de lo que será el nuevo Mazda 1, por lo que se vé es muy parecido al 2.

La buena noticia es que si llegara a Colombia lo haría con precios inferiores al 2, aunque no creo que pueda competir en precios con los de su segmento (spark, picanto, i10...).
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
mazda-1-recreacion-0.jpg

Se parece mucho al matiz...atras mmmm. sabian que el alto lo vendio mazda con sus escudos.


4thCAROL.JPG

se llamaba carol
http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Carol
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ahora les conté el chisme del sandero y eso.... pues esa misma persona me mostro la foto final del mazda1 que es la de arriba de este tema de color verde y me contó que sofasa y chevrolet estan literalmente "cagados" del miedo porque la CCA anuncio un posible ensamble inmediato a su lanzamiento, con precios de lanzamiento de entre los 37 y 42 millones.
Aclaro nuevamente, es informacion confiable, pero todos sabemos que en el mundo las cosas cambian.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No creo que lo ensamble así de rápido,y el precio no seria competitivo dado que es un carro del tamaño del picanto a o algo así,chevrolet y renault tienen con que responder..de hecho mas cercano esta el nuevo matiz su directo competidor a un precio mas razonable.y renault tien la gama nissan como baraja...