Mazda 1

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carro a duras penas lo estarán dibujando.......si apenas ha salido un Concept Car, falta muuuuuucho para que avancen las cosas así.



Saludos.......................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Bien bonito está ese carro, pero, dos puertas? mmmmmnosé si la CCa se atreva, a lo mejor como contrapeso al Aveo GTI. Para que llegue falta por lo menos un año, yéndole bien. En SOFASA de qué s epreocupan? Renault no tiene con qué responder. Entonces, déjenlos ir...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Si este mazda llega a colombia, a renault inmediatamente le tocaria traer el twingo II(el twingo I ya no aguanta mas versiones culas), y chevrolet con el beat-spark harian una buena renovación de ese segmento.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si sale el 1, aca no los salva ni el Alto ni el Splash, tendria que ser el nuevo Spark.

Y ademas, los inteligentes de Renault en Francia y Rumania no se les ha ocurrido hacer un Dacia mas pequeño que el Sandero (y no me refiero al Bajaj ULC que puede que Nissan tambien venda por estos lados).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Durisima si es a precio competitivo y con publicidad (aunque al ser Mazda, solo la necesitaria por una semana) porque en diseño podria arrasar. Eso si, debe estar distanciado del 2 porque si no lo canibaliza (quien dijo Chevy C2)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es una recreacion basada en el muy irreal concept Kiyora, para mi que es un concept demasiado radical para ser calcado de este asi que yo esperaria a que sea revelado definitivo.