Mazda 3 1.6 HB vs. otros

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches.

Acudo a su colaboración para que me puedan ayudar ya que quiero cambiar mi carrito. Las opciones son mazda 3 1.6 o Lancer Ralliart 2007, o algo que se ajuste a un presupuesto de 35M de un modelo 2007, con similares características a estos carros.

Agradezco su ayuda.
 

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
El Forte básico no tiene ABS... el 3 HB 1.6, sí.

Sin más que agregar...

Hace un rato hablé con el dueño y me dice que si trae ABS, cojinería en cuero, Doble Airbag, pero que no tiene espejos eléctricos. Que opinas? La verdad tengo una ligera preferencia por el mazda 3 ya que viene full y la gran parte del tiempo estaré acá en la ciudad (Bogotá), por lo cual creo que con los trancones no es necesario un carro muy veloz, ya que soy consciente de que el m3 es un poco lento debido a la relación peso/motor.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me gusta mas el mazda 3, es muy suave y buena suspensión, creo que es el carro mas suave que he manejado, asimila muy bien los huecos y no es estruendoso hace parecer los huecos y mal estado en la via como un rizado. ademas es economico y tiene buenas cosas, sensores, todo electrico y demas.
 

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Ford Fiesta 2011 Vs Mazda 3 1.6 HB 2010

Buenas noches.

Necesito de su ayuda tengo el dinero para comprar alguno de estos dos carros, pero no se por cual decidirme. Me gustaría que me puedan dar sus opiniones acerca de desempeño, valor de mantenimientos, para el caso del Fiesta el valor del Impuestos y Matrícula y Seguro todo Riesgo y demás detalles que uds consideren pertinentes antes de realizar la compra.

Aclaro, el FFiesta es la versión SEDAN.
Gracias
 

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Tres temas con un carro en común y no ha tomado aún una decisión tras 3 meses. Para mostrar la evolución en su escogencia, decidí unir los temas.

Hasta hace poco logré vender mi carro (2 semanas), no pensé que me demorara tanto. Pero igual hay algún problema con hacer varias comparaciones?? a mi me parece sano.

De todas formas me gustaría que me ayudaran con esta última pregunta ya que tengo la duda de comprar ffiesta nuevo sedan o mazda 1.6HB ya que el precio es muy similiar 38.7 Ffiesta y 38.3 el M3.

PPGSM, me parece que con ese Tema, NADIE VA QUERER ENTRAR A LEER. GRACIAS