Buenas Tardes a Todos:
Quisiera saber que tan complicado, costoso y que se debería cambiar en un Mazda 3 sedán que viene con caja activematic por una manual que viene en el Mazda 3 Hatchback...esto contemplando el cambio de motor aspirado a turbo, o será mejor conseguir (Importar o comprar) un conjunto de motor y caja de Mazdaspeed 3.. que sea plug-in? Que será mas facil? Pues teniendo en cuenta que el estado general del carro en estructura y demás está en perfectas condiciones... Esto es algo que se me ocurre, ya que soy amante de la Marca.
Gracias y espero sus comentarios técnicos y demás para evaluar esta idea.
tristemente los originales son los únicos que no vibran ya probé homologados y perdí la plataBuenos días a todos...Me informaron que se requiere cambiar los soportes del motor del mazda 3 2008 q tengo, alguien sabe donde comprarlos originales a un precio justo? que opciones aparte de los originales recomiendan? mi primera opción son siempre los repuestos originales... pero en importadora valen casi 600 mil los dos !!
la verdad muy raro porque los que suenan como robot son los 2,0 a partir del 2008 en adelante, los 1,6 son hidráulicos y esa dirección no suena mucho que digamos revisa el nivel de líquido hidráulico o que no sea que tenga problemas con la bomba hidrahulica, una consulta se pone dura la direccion o funciona normal.HOLA BUENAS NOCHES
TENGO UN MAZDA 3 1.6 2006 MECANICO Y AL GIRAR LA DIRECCION SUENA COMO UN ROBOT ESTO SERA NORMAL
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
entonces creo que no habrá mucho problemabuena tarde camiloxdrc1
el nivel de liquido hidráulico esta bien y la dirección es suave y trabaja normal
quedo atento
gracias
Mazda 3 2.0 HB Manual.
Dificultad para encender, poca fuerza y luz de check engine.
Primera vez en 9 años.
Sospecho que es batería. Se quedó en el taller para revisión.
Actualización:
No muy buenas noticias,.la bomba de gasolina se va de cambio. Estiman unos $600.000 del repuesto y $300.000 de mano de obra.
La batería está en la raya, pero con 4 años encima, es mejor reemplazarla de una vez.
Actualización:
No muy buenas noticias,.la bomba de gasolina se va de cambio. Estiman unos $600.000 del repuesto y $300.000 de mano de obra.
La batería está en la raya, pero con 4 años encima, es mejor reemplazarla de una vez.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: