Ya también tengo que cambiar el aceite de mi Mazda 3 HB 2010. Ahora, a alguien le ha pasado en su Mazda 3 pidiendo cambio de amortiguadores traseros antes de los 50.000 km? Bueno, hace poco cambie pastas de los 4 discos y empecé a oír un ruido atrás, y claro, el amortiguador suena bastante y mi carro solo tiene 49.000 kms, que raro que me pida ya cambio de amortiguador trasero cuando ni siquiera le he cambiado los de adelante. La verdad no sé si llevarlo al concesionario (acá en Medellín siempre lo he llevado a vehículos del camino y termino PLOP! Con la cuenta) o llevarlo a otro lado. Alguien me recomienda un buen taller acá en Medellín? O que me recomiendan, gracias!
Es importante recordar que los amortiguadores en esencia no tienen un tiempo determinado de vida útil, ya que depende mucho de los hábitos del conductor y sobretodo, de los lugares por donde suele transitar el vehículo. De ahí que puedan en algunos casos desgastarse más rápido y en otros menos. Para su reemplazo la mejor opción siempre será comprar los repuestos originales en una importadora, como importadora Japón, y hacerlos cambiar por un mecánico de confianza (y si no se tiene, por cualquiera, no se trata de un proceso muy científico que digamos). La otra opción sería, si no es muy urgente el cambio, esperar una de las promociones que se hace con los Mazda pack, y hacer el cambio en un taller autorizado Mazda. Sería bueno contactar los talleres autorizados Mazda en Medellin y preguntarles por las promociones y los Mazda Pack.
Dejo el link http://www.mimazda.com.co/packs?id=4#mazda_packs
Depronto por el susto no será que le esta dejando la emergencia puesta ya que si uno pone parking luego la emergencia parking queda bloqueado, para poder mover la palanca debe presionar el freno y ahi si libera la palanca.Muchachos, pregunta!!!
a
una amiga se le quedó en parqueo la palanca de su Mazda 3 2013 automático, y no sé qué decirle para que lo pueda mover. No pasa ni a drive ni a neutro, está inamovible. Busqué y puede ser un fusible, un solenoide, o cualquier cosa.
Además fue como 1h despues de que le arrancaron el espejo del copiloto, tal vez tenga relación?
Gracias por cualquier pista.
EDIT
Encontré este vídeo. La cosa no se ve sencilla. Se va de grúa, y esperar que lleguen pronto los de Allianz.
How to check your 2004 Mazda 3 .It is stuck in park and will not shift..:
Amigos, en Bogotá donde me recomiendan para en cambio de amortiguadores traseros. Que sea confiable y no tan careros?Dejé hoy el carro en mantenimiento y tocó cambiar los amortiguadores traseros (después de 6 años). El precio con mano de obra por la promoción de Mazda Packs es $396.000. Nada mal, diría yo.
Sí, se rompen por caer en huecos...
Amigos, en Bogotá donde me recomiendan para en cambio de amortiguadores traseros. Que sea confiable y no tan careros?
Al parecer no es la caja, es el TPS error P0123Buenos días , alguien sabe de un taller de arreglo de transmisión o caja automática, para mi mazda 3 2008 1.6 , el viernes viajando a villabo , se prendió el testigo de AT y los cambios entraban fuerte o se quedaba en 4 , decidí traerlo en grúa por seguridad , aunque hoy lo anduve un poco y no molesto , pero prefiero revisarla , ojala en un taller recomendado y honesto , he estado revisando y al parecer esto de las cajas automáticas se puede prestar para arreglos caros pero poco honestos , por favor ayuda MUCHAS GRACIAS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: