Mazda 6 2005 - Mazda Allegro 2008

viktor0330

Nuevo usuario
Dic 8, 2013
5
Estoy interesado en comprar mi primer carro. tengo dos opciones mazda 6 2005 2.0 con 90.000 km en 16 millones o un mazda allegro 2008 1.6 con 100.000km en 16 millones. Que carro me recomiendan entre los dos?? O que otro modelo me aconsejan que tenga abs y airbags??
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Es mucho más carro sin duda alguna el Mazda 6, además para ser un 2005 tiene un kilometraje decente. El allegro al igual que todos los Mazda es un icono por su duración calidad y rendimiento, del 1.6 se dice que es mejor que el 1.3, ya que éste último es algo quedado en pendientes y al arrancar. Con ese presupuesto es mejor hacerse a un carro con mejores sistemas de seguridad y ese sería el Mazda 6, obvio es importante verificar el estado del vehículo con un muy buen peritaje ya que de lo contrario cualquiera de los dos podría convertirse en un dolor de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
A mi modo de ver, los mazda no tienen muy buena vejez, he visto mas de un mazda 6 echando humo blanco! Mi tio tuvo mazda toda la vida, y le jodieron hasta mas no poder, ahora se caso con nissan!

Creo que depende más del uso y de la forma como se mantuvo el carro, pues yo he tenido varios Mazda y son excelentes, de hecho su calidad me parece muy superior a la de otros vehículos a pesar de que algunos de sus repuestos son más costosos estos duran hasta el doble de otros vehículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM