No es automático, es un M3 mecánico...Ja ja!! tan graciosos ustedes. Relamente me faltó aclarar que las rutas que tomo no son las mas empinadas. Y sí, yo tampoco lo podía creer, debe ser porque está casi nuevo, no sé. También es cuestión de saber por donde meterse y pues como muchos saben, ponerlo en neutro cuando se esté descendiendo. Pero voy a hacer un test drive por algunas zonas para saber cuanto consume.
Mecanico??? no escribio que era sedan?
el sedan 2.0 no viene en version mecanica solo automatica.
yo tengo un Mazda 3 2009 y vivo en Manizales y no me hace esos consumos ni bajando. estoy en promedios de 33-36 kpg en ciudad y me parecen excelentes para las caracteristicas del carro.
quisiera saber de alguien que haya manejado o tenido un mazda 6 2.0 sus experiencias, consumos,etc..
Car,
Un buen amigo mio tiene uno 2004, desde nuevo, ya esta que llega a los 90.000 kms y se siente muy bien, ajustado, responde muy bien. Los consumos son muy parecidos a los del 3 pues la diferencia de peso no son ni 100 kgs.
La unica queja y muy conocida es la altura, solucionada en parte en los ultimos creo que 2008 y 2009 no estoy muy seguro.}
Ah y me olvidaba, un detalle muy curioso es el cambio de bujias, es lo unico que nos ha parecido muy costoso de los repuestos pues valen como 140.000 cada una pues son en iridio o algo asi nos dijeron, se cambian cada 60.000. es de tener en cuenta.
Saludos y espero que le pueda ayudar