Mazda 6 sr o ford fusion v6? ( 2007 - 2009 )

Nicolas vargas

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2016
71
hola a todos tengo la duda de cual de los 2 carros es mejor en cuanto a todo ya que los he visto en precios similares modelo 2007 - 2008 solo que el mazda con un poquito mas de kilometraje, tambien queria saber cuanto costaria el impuesto de cada uno y si se devalúan mucho. Gracias
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
hola a todos tengo la duda de cual de los 2 carros es mejor en cuanto a todo ya que los he visto en precios similares modelo 2007 - 2008 solo que el mazda con un poquito mas de kilometraje, tambien queria saber cuanto costaria el impuesto de cada uno y si se devalúan mucho. Gracias

Personalmente no compraría ninguno de los dos... Su vejez es regular tirando a muy mala! Un amigo tuvo un 6 SR y al final se lo entregó al mecánico en 20 millones, le fue pésimo. Y por otro lado, uno de mis mejores amigos tiene un Fusion 2008, que a pesar de ser un carro completo, pide mucha cosa y los mecánicos locales (Medellín) no son tan expertos trabajándole a esos carros, por ende han surgido dificultades.

Aparte de eso, de los Mazda he escuchado más comentarios malos y en general, me parece mejor el Fusion, aunque se traga la gasolina de una manera increíble!

Miraría por comercial el Mazda 3 y por muchas otras cosas, buscaría Subaru, Honda o Toyota!