También es cierto que las Mazda han mejorado mucho con los años y que las Hilux de antaño eran una roca.
También es cierto que las Mazda han mejorado mucho con los años y que las Hilux de antaño eran una roca.
La D-Max es excelente vehiculo, duro, durable, resistente y de competente calidad. Yo la tendria muy en cuenta.
saludos.
Yo desecharia la D-Max. No es tan resistente como las demas. Poco refinamiento, malos interiores e incomodisima en la butaca de atras. Quedese con las japonesas.
La Dmax es japonesa(oriunda de isuzu) y de los productos mas comprobados(NO el mas ojo) y resistentes en su categoría.buen respaldo,reventa y consumo.
buen consumo, resistente y buen stock de repuestos...
Ni hablar de las sillas de la D-MAX prefacelift, horrendamente blandas, ni de sus acabados espartanos.
Me referia a las japonesas como Toyota, Nissan y Mitsibishi. Yo trabajo en el sector agricola, y tuve una en Venezuela que, de paso sea dicho, tiene mejores vias y menos montanas que Colombia. Y se iba desbaratando sola. Todos los vidrios le sonaban, los plasticos interiores son duros, se rayan con facilidad y generan ruidos y la butaca de atras es como para cargar quiza a un perro o una talega de golf porque la "antropometria" es como la de ciertas busetas de Bogota.
Mejores acabados, mejor suspension, materiales y diseno en la Hilux o Mitsubishi. Para mi las ganadoras de su clase. Curiosamente las dos son ensambladas en Tailandia: el mercado de camionetas pick-up mas grande del mundo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: