mazda bt-50 vs toyota hilux (ambas gasolina)

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Muchas gracias. Espero sacar el mayor provecho a este nuevo vehiculo. Tengo dudas respecto al mantenimiento y consumo... Tengo otro vehiculo muy economico, especialmente en consumo, y me "preocupa" la relacion de gastos... Es verdad o mentira que en estos motores (2.5 tipo grand vitara, 2.6 bt 50 y ranger, 2.7 hilux o 3.0 mitsu y d max) el consumo es similar? que tal el mentenimiento?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchas gracias. Espero sacar el mayor provecho a este nuevo vehiculo. Tengo dudas respecto al mantenimiento y consumo... Tengo otro vehiculo muy economico, especialmente en consumo, y me "preocupa" la relacion de gastos... Es verdad o mentira que en estos motores (2.5 tipo grand vitara, 2.6 bt 50 y ranger, 2.7 hilux o 3.0 mitsu y d max) el consumo es similar? que tal el mentenimiento?

ahi la mas economica es la Hilux.. pero si, todas estan mas o menos por los 28-30 kpg...

pero si tiene otro carro economico, empata :mrgreen:
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenas tardes.

Les cuento que estoy muy contento con la camioneta. Todo funciona muy bien, una nave muy amplia 7 pesonas y el perro comodos y con equipaje (en la parrilla). Estuve probandola en trocha haber que tal y me parecio una experiencia muy agradable ya que siempre habia tenido carros pequeños, de motores pequeños poco trocheros, pensando siempre en optimizar el consumo. Seria la unica queja ya que estaba acostumbrado a hacer este viaje a la finca con aprox. 35mil pesos y esta vez gaste un poco menos de 80mil (150 kms + peajes)... Me siento un poco extraño (preocupado), ya que el recorrido que tengo que hacer en ella en el trabajo es de aprox. 500 kms semanales que en dinero serian mas o menos 150mil sin contar peajes... me imagino que sera cuestion de costumbre...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Buenas tardes.

Les cuento que estoy muy contento con la camioneta. Todo funciona muy bien, una nave muy amplia 7 pesonas y el perro comodos y con equipaje (en la parrilla). Estuve probandola en trocha haber que tal y me parecio una experiencia muy agradable ya que siempre habia tenido carros pequeños, de motores pequeños poco trocheros, pensando siempre en optimizar el consumo. Seria la unica queja ya que estaba acostumbrado a hacer este viaje a la finca con aprox. 35mil pesos y esta vez gaste un poco menos de 80mil (150 kms + peajes)... Me siento un poco extraño (preocupado), ya que el recorrido que tengo que hacer en ella en el trabajo es de aprox. 500 kms semanales que en dinero serian mas o menos 150mil sin contar peajes... me imagino que sera cuestion de costumbre...

Finalmente que compro? Por lo de la gasolina no se enrede. Es mientras se acostumbra. Y una vez se acostumbre, no vuelve jamas a un carro chiquito.
 

Xivic

Despegó motor
Nov 2, 2010
53
Es un riesgo que se corre después de varios años, ¿no?

¿Valía la pena revivir el tema únicamente para una queja de 3 palabras?

Con todo respeto, cual es el problema? Está bien que sea el dueño de esta página o el administrador, en realidad no me importa, pero el respeto, la educación y el buen trato es primordial si se quiere tener orden en este tipo de comunidades y en general en la sociedad… Como bien dicen: lo cortés no quita lo valiente.

Todos podemos comentar y no creo haber hecho nada indebido, o es que los comentarios tienen fecha caducidad? Además así se trate de un video de hace varios años, el usuario que lo público, quizás tenga conocimiento de donde se pueda conseguir nuevamente para poderlo ver. En igual forma que el comentario sea de tres palabras, tiene igual valor que el suyo de 24 palabras, o el número que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Argüello

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Si la queja estuviera relacionada con el funcionamiento del portal y al menos hubiera algo que pudiéramos hacer, vaya y venga (aunque también existe un tema específico para publicarla), pero... ¿depende de nosotros que Youtube haya eliminado un video?

¿Acaso es relevante su aporte (la queja) para una discusión que lleva más de un año sin actividad? Buscar un video un Youtube no es terriblemente complicado, si en verdad está interesado en verlo.

EDITO: JuanMMR7 publicó el enlace unos segundos antes.
 

fercontre

Nuevo usuario
Mar 3, 2013
1
los dos vehiculos son buenos, diciendo buenos que cumplen las expectativas basicas de un consumidor comun. los motores diesel son de mas aguante y son ideales para trabajo. no obstante son mas caro en su mantenimiento y hay que chinearlos mas... con respecto a hilux o bt50, es mejor bt50, la extructura del chasis es mas firme y la estabilidad del carro es mayor... claro si quieres comprar un carro de trabajo compra uno de verdad un land cruiser, vehiculo diseñado para trato fuerte, aunque si buscas estetica, velocidad, y carga compra un RAM o un F-250...