Mazda CX-7

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
murano: 150' (la vieja)

CX-7 105'

es de esperarse laeleccion de todos
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo1101 dijo:
murano: 150' (la vieja)

CX-7 105'

es de esperarse laeleccion de todos

A mi personalmente la cx7 me parece un verdadero "juguete de carro", en pocas palabras satisface todas mis necesides, si buscara una suv, esa seria mi eleccion. saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me gusta la renovacion de la CX-7 con pinceladas de la tendencia de diseño mazda vistas en el nuevo3, y la verdad me gusta mucho mas q la nueva Murano, la cual no me cuadra econ su nuevo diseño; sigo prefiriendo la anterior... Con los precios q muestra Alejo la eleccionn seria sin duda la mazda, me gusta desde q la lanzaron en nuestro pais el antepasado Salon de Bogota...Y las modelos ayudaron muuucho :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que soy el único al que le parece jedionda y exagerada por delante esta nueva versión, la hubiera preferido así si acaso para una versión Speed.



Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Creo que soy el único al que le parece jedionda y exagerada por delante esta nueva versión, la hubiera preferido así si acaso para una versión Speed.



Saludos..............

X2

Ya somos dos...No me gusta el bigote cromado en el frente. Tampoco me gustan los reflectores traseros de esta Mazda.


Me quedo con la actual...Y por muchisimo mas la CX-9 (me parece lo mas bonito EN SU GAMA).
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente, creo que exageraron algunas partes del carro en su afan de darle "musculatura" los arcos de los guardabarros son demasiado marcados al igual que los laterales del frontal demasiado amplios.

sin embargo dada la escalada de calidad interna de version a version en mazda, yo esperaria un interior de primer nivel, muy bien terminado, impecable ajuste y materiales de primera calidad, ojala revisen un poco el diseño para la version final de produccion, de todas formas es conjunto es una muy buena opcion.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Acertado el facelift, aunque un tanto exageradas las entradas laterales. Dónde irán las exploradoras ahora?
Esta camioneta me gusta muchísimo, a pesar que caigan en manos de personajes un tanto extravagantes para decorarlas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Alejo1101 dijo:
murano: 150' (la vieja)

CX-7 105'

es de esperarse laeleccion de todos

x2

La diferencia de precio es evidente... y la Murano nueva tiene un diseño también discutible :roll:

JON_08 dijo:
sin embargo dada la escalada de calidad interna de version a version en mazda, yo esperaria un interior de primer nivel, muy bien terminado, impecable ajuste y materiales de primera calidad, ojala revisen un poco el diseño para la version final de produccion, de todas formas es conjunto es una muy buena opcion.

x2
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Independiente dijo:
NICOPRA dijo:
...A mi me parece mucho mejor la murano ... Y con el facelift de la 2009 mucho más...

¿A cuál se refiere? ¿A esta Nissan Murano?


A mi por el contrario me gustaba mas la version anterior de la murano, a mi este nuevo diseño no me cuadra...

Y ademas, me quedo mil veces con la CX-7 que con la murano.

En cuanto a lo que dicen de altura, a mi si realmente se me hace bajita, me hubiera gustado un poco mas de altura, mas sensación de camioneta al conducirla.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A MI LA VERDAD NO ME GUSTA LA CX-7, ME PARECE QUE LOS TERMINADOS NO CORRESPONDEN CON SU CATEGORIA NI SU NIVEL DE PRECIOS (DE PRONTO MAS BARATA, HASTA AGUANTA), ME PARECE MUCHISIMO MEJOR LA CX-9, CON SUS TERMINADOS Y SU DISEÑO ME PARECE ESPECTACULAR!

NO DIGO QUE SEA MAL CARRO (NUNCA LA HE MANEJADO), PERO LA VEZ QUE LAS ESTUVE VIENDO EN LA CONCESIONARIA, REALMENTE ME PARECIO QUE NO VALIA LO QUE PEDIAN POR ELLA....

ES MAS O MENOS EL MISMO CASO DE LA BMW X3 Y LA AUDI Q5 (YA TENGO LAS FOTOS, AHORA LAS SUBO), LA X3 NO TIENE NADA QUE HACER EN ACABADOS Y DISEÑO COMPARADA CON LA Q5.

SEGUN ME DIJO EL ASESOR COMERCIAL HAY DOS VERSIONES, GASOLINA DE 2.0L A USD 78000 Y LA DIESEL DE 3.0 A USD 82000, QUE MAL CONTADOS SON 195'000.000 PARA LA GASOLINA, NO SE PERO CREO QUE LA X3 A PRECIO DE HOY NO SE ALEJA MUCHO DE ESA CIFRA O ME EQUIVOCO?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
La X3 XDrive 3.0si cuesta USD $73.000 y la XDrive 2.5si cuesta USD $64.000, precios de la semana pasada en Autogermana.

La Volvo XC60 T6 vale USD $70.000.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sin desvirtuar, la Q5 es cariiiisima, en USA vale mas que una RX350, y me parece q no vale toda esa plata.

La CX7 tiene algunos plasticos duros, pero el terminado es muy bueno
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La Murano era fea y la dañaron :evil: Que HP camioneta tan loba

La CX-7 a fuerza de verla tanto me ha ido gustando :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
... la Cx7 ya no me parece traqueta cuando esta stock

Para mi, esa es la diferencia entre un vehículo "exótico" y uno de "emergente". Esto aplicaría para el Hyunday Genesis Coupe, los Mazda de última generación, algunas Toyota, etc.

¿Para que hacerle modificaciones que se noten a carros que originales son tan bonitos y tan buenos?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
hoy vi que ya tienen en las vitrinas de mazda la nueva cara de la CX-7 2010, l oque no se es si cambia el interior.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Quisiera saber en cuanto esta la cx7 en estos momentos ?
que precio tiene
podria ser una futura posibilidad