Ya llegó la CX-7 con el facelift. Quedó lindísima, en persona mejora mucho.
$107 millones.
Fotos en el post de Avistamientos.
Les cuento que ayer fui a ver la nueva Mazda Cx7 y me encantó el pack tecnológico con pantalla de reversa y computqador a bordo. Cuesta $107'900 y estoy mirando si meterme en el préstamo para hacerme a la nueva por ahora.
La segunda que tenía en mente era una Outlander pero me gusta solo la 7 pasajeros y creo que por esa plata preferiría buscar en unos años una 7 pasajeros más Tribeca .
Las otras que he visto, Xtrail, CRV, Rav4, Santafe,no me convencen por algún detallito que sí me complace la Cx7. Las otras que descarte pero que igual miré por estar en el mismo precio son la Edge (sin secuencial?), Nueva Pathfinder (muy cuadrada según mi esposa), Captiva (chevrolet...), Tiguan (poco motor) y por último miré la Jeep Grand Cherokee Laredo y aunque me interesó no la conozco mucho. Prometo ir a verla para tener una idea más clara.
Juan, la idea de Manuel está clara... Ya se dijo que depende lo que se busque... La CX7 tiene ventajas dinámicas en carretera... En destapado las tiene la Outlander y las demás... Ninguna está para trochas inaccesibles, pero en algunos destapados para llegar a fincas de algunas áreas rurales, con esa diferencia de ángulo de ataque, creo que sí la Outlander llega más fácil...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: