que tal salio es carro estoy interesado en comprarme uno de esos
a mi me parece un excelente carro, fue el tope en su epoca, es dificil encontrar uno en buen estado, por lo que es necesaria una buena revision, en cuanto a peros... Los repuestos si son originales (que duran mas) son caritos y hay quienes dicen que el consumo es elevado, pero yo pienso que es el normal para un dos litros con inyeccion de primera generacion...
Pros... Es super comodo, muy estable y andador.
Cordial saludo
juan carlos
Tengo un sedan 94, pensé en cambiarlo pero con 10" no consigo nada ni parecido, tiene 164.000 y no lo vendo, si lo compras te quedas con un excelente carro, bajito... si, gastador... normal 2 litros, andador... delicioso, súper cómodo, le repare caja automática por 2", Ojo no se puede llevar a cualquier mecánico, cometí ese error y me lo descompensaron totalmente. Ahora esta perfecto.Pagarian más de $10'000.000 por un carro de estos 1994 o 1995 aunque esté en buen estado y poco kilometraje?
nosotros tuvimos uno nuevo del 94 hatchback, salio bueno, pero no espere mucho fondo del motor, no es un carro para correr, ademas es muy bajito y me acuerdo que la antena electrica jodia resto, tiene buen baul y no es tragon, pero eso si el nissan bluebird me parece mucho mejor.
Si mejor el Nissan toda la vida, para la muestra un boton interesante este inmaculado bluebird.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13856620-nissan-bluebird-1995-_JM
Tengo un sedan y tiene disco en las 4 ruedas.Creo que el Hatchback tenía frenos de disco en las cuatro ruedas y el sedán usaba campanas atrás. ¿Alguien puede confirmar eso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: