Me quiero comprar un kia koup

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Buenas caballeros.... la verdad ya he leido bastantes foros y respuestas a los mismos .. de los miembros de esta comunidad la verdad me parece que algunos saben mucho y por esa razon me gustaria pedirles una opinion.

en este momento tengo el dinero completo para comprarme un kia cerato koup 2.0 mecanico full equipo.. pero no se si sea una buena eleccion.... aparte de apariencia en un carro tambien me gusta la buena maquinaria... y pues no se, si por ese precio haya en el mercado algun otro cero kilometros con mejor desempeño sin sacrificar presencia.

les agradeceria muchos sus consejos, opiniones y comentarios..


saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
pues el test drive ya lo hice y me gusto mucho el carro.. ya que viene todo full equipado, me parecio suave para manejarlo y ajustado... la apariencia me gusta... peeeroo no quisiera que en algun momento cualquiera pasara alguien por la autopista norte con un vehiculo mas barato o de menor rango y me dejara botado asi yo quisiera alacanzarlo.. a eso es loq ue me refiero... no es que me guste correr de a mucho pero cuando quiero andar me gusta llevar hasta el limite el desempeño de la makina (muy de vez en cuando)... asi que.. efectivamente el carro me gusta por dentro y por fuera y en la manejadita que le di ene test me gusto tambien..pero aun estoy indeciso..
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Yo ya le realice la prueba de ruta al Mini Cooper 1.6, jetta Gli, Seat León 1.8T y al Cerato.

Al mini y al Cerato los descarte de inmediato, no por apariencia o calidad en general, simplemente porque no caminan. Es que usted mismo lo dice, pa que un carro que se ve súper deportivo, cuando siendo francos no lo es, y si le da miedo que lo humillen, le aseguro que va a pasar un mal rato. Primero pruebe el jetta gli y después el León DSG (verdaderos totes), y le aseguro descarta de inmediato el cerato.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
¿Ahora es "Professor Clot"?

Test Drive... preferiblemente usar Prueba de Manejo.

Pero ahí si fue error de digitación, en otros post he usado el mismo término sin problema. De igual modo, aceptaré el consejo y usaré "prueba de manejo".
Yo pienso que es mejor hacer la prueba con el Mazda3 y comparar, que con el GLi.
saludos.
 

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Mmm... Primero que todo.. Gracias a todos por las respuestas consejos y comentarios.. Por otro lado juan, la verdad no me interesa el mazda 3 por el alto indice de robo que tiene, ...ahora... No se en que situacion se encuentre el all new mazda 3 por que no me disgusta .. Pero no se que tal sera..

Ahora.... Que les parece a ustedes.. El mitsubishi new lancer evolution 2.0 con los cambios en el timon??.... Por que la verdad.... No me disgustaria ese carro....

Estoy atento y pendiente de sus comentarios.. De nuevo muchas gracias.. Espero me ayuden a tomar una buena decision....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
pues el test drive ya lo hice y me gusto mucho el carro.. ya que viene todo full equipado, me parecio suave para manejarlo y ajustado... la apariencia me gusta... peeeroo no quisiera que en algun momento cualquiera pasara alguien por la autopista norte con un vehiculo mas barato o de menor rango y me dejara botado asi yo quisiera alacanzarlo.. a eso es loq ue me refiero... no es que me guste correr de a mucho pero cuando quiero andar me gusta llevar hasta el limite el desempeño de la makina (muy de vez en cuando)... asi que.. efectivamente el carro me gusta por dentro y por fuera y en la manejadita que le di ene test me gusto tambien..pero aun estoy indeciso..

... Ahora.... Que les parece a ustedes.. El mitsubishi new lancer evolution 2.0 con los cambios en el timon??.... Por que la verdad.... No me disgustaria ese carro....

Con mejor desempeño que un KIA Cerato KOUP:

Volkswagen Jetta GLI 1.8 T
Mazda 3 2.0
Toyota Corolla 1.8
Mitsubishi Lancer 2.0

Cualquiera de esos que no tienen la pinta del KOUP lo humillan.

Ideal para reducir el riesgo de terminar humillado y con ese presupuesto es el Jetta GLI 1.8 Turbo. (Eso si tenga presente que esa satisfacción se paga con la cuenta del combustible).

Haga la prueba con el Corolla 1.8 mecánico. A ese Toyota le pasa completamente lo contrario del KOUP.

El KIA, sin que tampoco sea una tortuga, es un carro que parece deportivo pero en realidad tiene un andar normal. El Toyota, aunque no lo parece, camina muchísimo más y no consume tanto combustible. Y si lo quiere personalizar para que se vea menos serio le compra los accesorios que lo hacen ver como la versión S o XRS.

El Lancer GLS AVANZADO (en Colombia no venden el EVOLUTION) por ser automático no arranca tan rápido como un carro mecánico. Igual, si se sabe manejar, ese Mitsubishi puede ser un carro muy divertido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
De igual modo, el Lancer Avanzado mecánico esta como a 62 millones, opción bastaante tentadora. El Skoda Octavia 1.8T mecánico esta como a 63 millones, valdria la pena que mirara ambos. Por cierto, Miguel, decia que hiciera una prueba de manejo al Mazda 3 2.0 para tener una referencia, de que tal es el comportamiento del Kia.
saludos.
 

tuning-71

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
1
hermano... si usted busca un carro veloz comprese un carro de carreras... por que la verdad este carro es excelente... tiene buen pique buena aceleracion y buen desarrollo en la carretera.... me lo entregaron la semana pasada, un rojo 1600 full equipo y lo pedi con sunroof, le coloque polarizado, le suspendimos el reloj y le coloque dvd, empotre en la bodeja..full sonido y HID... estoy muy contento con el carro, de verdad fue una buena compra...!!!
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
hermano... si usted busca un carro veloz comprese un carro de carreras... por que la verdad este carro es excelente... tiene buen pique buena aceleracion y buen desarrollo en la carretera.... me lo entregaron la semana pasada, un rojo 1600 full equipo y lo pedi con sunroof, le coloque polarizado, le suspendimos el reloj y le coloque dvd, empotre en la bodeja..full sonido y HID... estoy muy contento con el carro, de verdad fue una buena compra...!!!

No es necesario un "carro de carreras" para tener un carro veloz... simplemente hay muchos vehículos que tienen mejor desempeño que el Koup.