Me voy de viaje...

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hola,

El próximo sábado salimos madrugados desde Medellín hacia Coveñas. Son como 450km y el carro aunque lo siento super bien está en sus 18100km y le faltan menos de 2000km para la revisión.

Ya tengo planeado llevarlo para que le hagan una revisión general a todo antes del viaje, pero creen que debería hacer algo más? Lo digo porque me acerco a la revisión de los 20.000km y le voy a dar durito al carro en ese trayecto (vuelvo a los 7 días).

Agradecería cualquier comentario!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Y chequee el nivel de los fluidos más importantes (líquido de frenos, refrigerante, aceite, líquido de dirección asistida), por si acaso.

¡Bon Voyage!
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Revise el equipo de carretera y nivel de gasolina, es mas común de lo que se cree esas varadas por falta de gasolina, he visto muchísimos vehículos paqueados en la carretera sin gasolina.

Feliz Viaje.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Además de lo que te han recomendado, el extinguidor que traen los kits de carretera NO ES LEGAL, si te encuentras un policia vergajo que te quiera dañar el paseo, te parten. Ojo también con la fecha de vencimiento de la carga. Ojo con el sobrecupo de pasajeros y con los cinturones de seguridad de estos, también lo exigen. La presión de las llantas, de 1 a 2 libras por encima de lo normal en ciudad si el carro va con carga plena (según el manual y las llantas). Suerte!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese viaje le caerá mucho mejor que si hiciera esos kilómetros en ciudad. Además de lo ya mecionado, precaución y nada de tragos.

Éxitos.