MeganeI vs Honda civic vs Optra 1.8

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas, como estan soy nuevo en el foro y tambien en la compra de carro, estoy indeciso en la compra de estos 3 vehiculos necesito saber cual es mejor en cuanto a mantenimiento, comercial, equipaminto y pinta de ante mano les agradesco su colaboracion Gracias.
A tengo de presupuesto 6 millones de inicial creo q me alcansa hasta 30 millones :)
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas noches y agradezco sus opiniones y si me gustan mucho los Civic pero pero pero jaja me gustan los modelos del 92 al 95 son más sport y se dejan arreglar súper, si alguien me puede sugerir, ya que veo en algunas páginas unos carrasos súper arreglados y de 15 a 19 millones y también hay unos (sin arreglar) de 10 a 14 millones q me aconsejan si es bueno comprar un carro de ese modelo o q versión, y si es bueno comprarlo arreglado o es mejor comprarlo normalito y uno mismo hacerle los arreglos, sale más caro así o más barato bueno perdón por lo extendido y agradezco sus respuestas
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hay un honda civic vti vtec verde no recuerdo si 99 o 98 en 27millones creo en carroya.com (lo siento no ponerle el link pero esa page esta lenta) este es una maquinota 1600 160hp 6ta generacion esta en medellin pero vale la pena el paseito yo lo quiero pero o lo compro o monto mi negocio que luego dara para comprame algo mejor, en fin es raro que nadie lo halla comprado duda que se quitara con un buen peritaje. RECOMENDADISIMO!!!

lo de arreglarlo le aconsejo como un aficionado de los carros y mas de honda que si lo va a arreglar, lo arregle ud a su gusto, creo que sera mas gratificante, pero ojo eso conlleva a tener buen gusto, nada de loberias, yo le en exterior tiraria piso y depronto rines y ya aunque los rines de ese vti son hermosisimos y aunque no lo crea tienen su mercado y al motor ufffff ese motor se deja hacer lo que quieraaaa.

si ba a buscar honda mas barato busquese uno con motor serie B esos son de doble arbol de levas y se dejan hacer muchas cosas ricas:mrgreen::mrgreen: 93 94 se consiguen no con 160hps pero si 135 140hp y lo importante es el doble arbol de levas de ahy pa arriba ufff tiene mucho potencial!!!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
buenas noches q tal este me parece muy bacano pero si es buen negocio en cuanto a calidad, y no me parece tan lobo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14845318-_JM

La pinta del carro es algo meramente personal..a mi esos rines y bomper no me gustan,pero lo impotante ees que le guste a usted el que va a andar en el.

Le digo un datico honda tiene repuestos caros.
Si puede mire mas opciones...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
esta bien cuidado pero me parece caro...

buenas noches q tal este me parece muy bacano pero si es buen negocio en cuanto a calidad, y no me parece tan lobo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14845318-_JM

La pinta del carro es algo meramente personal..a mi esos rines y bomper no me gustan,pero lo impotante ees que le guste a usted el que va a andar en el.

Le digo un datico honda tiene repuestos caros.
Si puede mire mas opciones...

caros? eso es un estigma!! no se, lo siento, pero es que cuando ponen esa clase de comentarios me parecen algooo "terroristas", me parece que repuestos honda se consiguen en bogota a muy buen precio en muchisimos sitios nada del otro mundo.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hola, El Optra ni le recomiendo, es muy amigo de la gasolina y la carroceria pesada, el Megane falla mucho el sistema eléctrico y electrónico, la caja no es buena, el Honda no pues economico en gasolina y no pide cosas, muy bueno