A mí me gusta mucho del opta poder llevarlo a un concesionario y no dejar de comer por el mes porque cobran precios de huevo y dan garantía mientras son amables y todo es limpio, eso de andar en talleres de barrio, aunque soy joven, ya hice el curso y nunca más. Ademas poco me ha molestado.
Es mas, entiendo, por la forma en la que habla del inminente cambio, que la única razón por la que defiende al Optra es por que es propietario y pues uno no habla mal de sus cosas y eso es lo normal), de resto prefiero mil veces un Megane o un Allegro... Mucho menos jodones, con consumos infinitamente mejores y aunque usted no lo crea, mas rápidos, especialmente el Megane en subida.
Jaja sé que es lo usual pero no, ya tengo ganas de cambiarlo y sobretodo porque pienso que viejo es mejor los papás y ya, pero también hablo de Renault porque en la casa hubo un Renault 4, Renault 12, Renault 18, Renault 21, Renault twingo y otro Renault twingo y siempre fue una mala experiencia con todos, y pues hablo de su época para que no piense que todos los tuvimos el año pasado jaja no sino que no eran viejos pero a todos les jodia algo y a los twingos les tiraban a robar de todo y el desajuste en todos era problema muy aburridor. También hubo Mazda en su momento, desde 626, 323, y así y lo que siempre nos paso fue que en todos se tiraron la chapa (y rompieron vidrios) porque trataban de robárselos, de resto carrazos.
Creo que cuando dejamos Renault y vimos otras marcas, que aunque no son buenas fueron cambios increíbles con el universo Renault (Ni le hablo del spark que hay, que cosa más incómoda para manejar y aún así mejor que el twingo), ahora están pensando en cambiar por Volkswagen por la inclusión de los coches como representante, y no son económicos ni baratos (repuestos, seguros) pero son buen carros, cómodos y confiables y a la larga para eso se tiene un carro.
Saludos