Mejor opción entre Skoda Octavia II, Ford Focus Titanium y Mazda 3 AN

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Señores:

Les pido por favor sus consejos, que se busca: Nuevo, sedan, seguridad activa y pasiva, buenos acabados y ojala quien conozca consumos y relación peso/potencia mejor.

Les agradezco y si consideran otras opciones por el ppto de 60-70MM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Sres:

Recién leo sus comentarios y se los agradezco, iré a realizar la pruebas en lo posible este fin de semana para ver que tal.

Por otro lado el tema de considerar el Octavia es por una promoción que están haciendo a través de Colfondos y lo dejan en 65MM, el Focus queda en 60 y el Mazda3 en 58.

El mazda 6 quedaría apretado en el lugar de parqueo que tengo tanto de largo como de ancho pero me parece muy bonito igual de paso aprovecho y lo miro.

Les contaré luego mas detalles y les repito que aprecio su tiempo y ayuda.

El Octavia está bien por ese precio. Hoy lo vi nuevamente y ratifico en que es un carro muy chevere, vale mucho la pena.
Nos cuenta como le va cuando haga las pruebas o vaya a verlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y IngFerB

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Les comento que ya fui a ver los tres, ajustando horario los fines de semana para poder ver también los partidos, el Octavia 66MM: bonito y se nota la calidad de los acabados, pero no hay chance de hacer prueba, por lo que les entendí no tienen carro de pruebas aún y por ficha según las especificaciones me parece que está un poco caro y el tema de aranceles le pega directo. Por el lado del Focus 61MM: me pareció una buena opción, la respuesta en aceleración se nota un poco lenta (lag) y a mi parecer es un poco perezoso al arrancar (bajo torque? o relaciones de caja largas?) ademas que el baúl se queda corto en tamaño comparado con el primero a pesar de que la diferencia con el Octavia es apenas de 11cm de largo, sin embargo pude probarlo y me pareció justo aunque le noté varias cositas de desajuste que me indicaban era por lo que es la unidad de prueba y no le han tratado muy bien, y finalmente el Mazda 3 el mismo asesor me recomendó esperar la llegada de la nueva generación, aunque lo dejan en 53MM el actual, el nuevo según me dijo llega en 58MM pero recién en Agosto tendrá el valor definitivo.

En fin, por ahora lo mejor creo será esperar y ver también al VW Golf que leí en el foro general de VAG llegará en próximos meses y puede marcar la diferencia.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM